Preguntas de entrevista para Indra

Actualizado el 27 jul 2021

Entrevistas en Indra

2,5

Entrevistas para los principales empleos en Indra

Empleado anónimo en São Paulo,

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Indra (São Paulo, )

O processo foi muito rápido. Houveram 03 entrevistas, RH, tecnica e Gerencia. E o processo de admissão muito rapido em 03 dias fechamos com a documentação e o exame medico admissional

• Perguntas de praxe. Não teve um grau elevado de complexidade

Acudí a una entrevista en Indra

El proceso fue para java junior pero yo no sabía nada de java, solo lo visto en el grado superior, aún así desmostre una minima experiencia en php con proyectos personales y me cogieron.

Indra

Entrevista online e agendada composta por fases, sendo elas eliminatórias, na primeira fase a sala tem mais ou menos 50 pessoas, aplicando um teste básico para todos. Na segunda fase, a entrevistadora te pede para falar um pouco sobre você e sobre suas experiências

Indra

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Indra

Perfil, experiencias, pontos a melhorar, entender como você é como pessoa o que gosta como pensa suas relações , contar sua trajetória pessoal e profissional. A empresa está bem preocupada em conhecer você pessoa e não somente suas expectativas, é um processo muito bom e tranquilo

Acudí a una entrevista en Indra

Después de una llamada pidiendome varios detalles, me hicieron una entrevista presencial en el vestíbulo del edificio en la que me pidieron muchos más detalles concretos sobre mi experiencia en puestos similares.

Acudí a una entrevista en Indra

The interview process was systematic as well as clear for me during each step that was required. Overall, the flow was well-organized and the great communication was established by the interviewer in the scheduled meeting.

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Indra

Tuve que pasar en total 5 entrevistas, la primera con un gerente que después de hora y media de entrevista me dijo para que cliente era, y luego pase otras con el cliente y diversos jefes, mas otra con mi equipo de trabajo y la última fue con RRHH.

• Experiencia, disponibilidad, ganas de trabajar, si habia trabajado en grandes entornos.

Acudí a una entrevista en Indra

Fue una en dos fases: una entrevista con rrhh y otra con el equipo del proyecto. La primera fue telefónica y la segunda telemática. En general, hay una persona que será tú referente técnico y luego el jefe de proyecto al que no verás nunca más.

Acudí a una entrevista en Indra

Proceso fluido y formal, descripcion detallada del puesto y sinceridad de las espectativas. Toda la descripcion del puesto fue realizada con presentaciones explicativas que de forma muy visual ayudaban a entender el puesto.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Indra

El proceso consta de una entrevista telefónica que sirve de primera toma de contacto. Luego, te envían unas pruebas de inglés y psicotécnicas. El inglés es muy sencillo, típico examen de B2 de escuela de idiomas. Las psicotécnicas están muy bien, muy innovadora, con escenarios futuristas.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Indra

Ingeniero En Sistemas Computacionales
Senior Java Developer