Preguntas de entrevista para Independiente

Actualizado el 26 abr 2021

Entrevistas en Independiente

Otro25%
2,3

Entrevistas para los principales empleos en Independiente

Acudí a una entrevista en Independiente

Nice people and trato, very good skills. and a nice place tork from home or the possibility to go abroad to study and learn more, negotiation of salary is important and mandatory, so don't hesitate in asking, struggle but nice rewards. it is nice people but they are all learning how to work.

• "how you can support us? even if you are working from home.

Empleado anónimo en Miami, FL

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Independiente (Miami, FL) en sep 2020

Eficiente gente profesional ayudan a conseguir un puesto digno y se interesan en ofrecer servicio de calidad la parte de interés de crecimiento y estado de salud una hora de charla dinámica y entretenida

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Independiente (Buenos Aires) en feb 2018

fue una entrevista corta ya que soy independiente y trabajo freelance, entonces mostre cosas anteriores y lusto. la realidad es que no fue una entrevista dificil y todo salio segun lo planeado

Empleado anónimo en Cali, Valle del Cauca, Valle del Cauca

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Independiente (Cali, Valle del Cauca, Valle del Cauca) en ene 2018

Evaluación de la hoja de vida, verificación, entrevista y decisión. Se hizo verificación de todos los datos de la experiencia a si como llamadas a todas las personas de las referencias

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Independiente (Buenos Aires) en jul 2017

Me contacto con empresas por recomendación de las empresas donde ya brindo servicios. Tenemos una charla donde me informan que necesitan, les cuento como los puedo ayudar, y se fijan horarios y honorarios.

• Me podes ayudar a gestionar a las personas?, asi yo me puedo dedicar a gestionar el negocio.

¿Trabajas en Independiente? Comparte tus experiencias