Preguntas de entrevista para IncluIT

Actualizado el 5 feb 2021

Entrevistas en IncluIT

Agencia de empleos25%
2,3

Entrevistas para los principales empleos en IncluIT

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en IncluIT (Córdoba) en jun 2020

Fue una meet entre 5 personas para conocerme y saber perspectivas, de todas maneras venian de un proceso largo selectivo de muchas personas para ir conociendo a cada uno y seleccionaron algunos talentos, por lo que ya nos tenian vistos.

• Sobre arquitectura, como lo haría en back end?

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en IncluIT (Córdoba) en sep 2019

Fue una entrevista para trainee, más que nada una conversación relajada. Solamente fue un día, una charla 1 a 1 de aproximadamente 20 minutos. Preguntas sobre mí, mi educación y expectativa laboral. Muy amigables y amables.

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en IncluIT (Córdoba) en jul 2019

Fue muy ameno, la unica entrevista que tuve fue directamente con el empleador para el cual tenia que trabajar, por lo que hable directamente con el quien despues fue mi lider tecnico

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en IncluIT en sep 2018

Me preguntaron mis capacidades y algunas cosas relacionadas con testing. Despues tuvimos una charla en ingles y nada mas. No fue muy largo, pero supongo que tiene que ver con que estaban medios desesperados para cubrir un puesto en un proyecto que tiene altisima rotacion.

¿Trabajas en IncluIT? Comparte tus experiencias