Preguntas de entrevista para IT Resources

Entrevistas en IT Resources

2,6

Entrevistas para los principales empleos en IT Resources

Acudí a una entrevista en IT Resources

entrevista con rrhh y luego tecnica, si no le interesas a las de rrhh no responden mas tus mensajes me ha pasado ya dos veces con dos reclutadoras diferentes se ve que es la politica de la empresa

• tecnologias pretencion salarial edad lugar en el que vivis

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en IT Resources en ene. 2022

Fue bastante impersonal, y tardaron mucho en darme el feedback. Parece una empresa que no le presta tanta atención al empleado, y buscas más skills y seniority que ganas de aprender y desarrollarte.

• Perfiles buscados? Años de experiencia? Que te interesa del área ir? En qué podrías destacar ?

IT Resources

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en IT Resources en dic. 2021

Entrevista grupal, la cuál califico positivamente. Te hacen sentir super cómodo en todo momento, te hacen hacer una presentación personal, y luego resolver un ejercicio sencillo en grupo, luego de eso, te hacen llenar un cuestionario individual, y pasas a otra sala con el líder técnico con preguntas sobre el cuestionario.

IT Resources

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en IT Resources en jul. 2021

El proceso fue super prolijo, aunque bastante largo en cuanto a plazos, tenes feedback de cada entrevista en total fueron 3 la primera con recursos humanos, la segunda con el manager y la tercera con el CEO, después de un mes me contactaron para consultar si aun seguía interesada para hacerme una propuesta, la cual ajustaron a mis expectativas y se avanzo

• Las dos primeras entrevistas son 100% sobre tus experiencias previas y la ultima que es con el CEO es mas que nada cultural fit, para saber cuales son tus expectativas sobre el puesto y que puedes aportar a la compañia.

IT Resources

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en IT Resources (Buenos Aires)

Estaba buscando mi primera experiencia laboral luego de finalizar mi carrera, el equipo de RRHH se contactó conmigo para realizarme una entrevista en la oficina para empezar una capacitación de un mes (la llamada "escuelita") y luego ingresar formalmente como empleado. La capacitación corria a cargo de la empresa, por tal motivo, ese mes no fue remunerado. El proceso constó de una entrevista grupal seguido de una evaluación técnica, como los resultado fueron favorables, se contactaron para realizar una entrevista psicotécnica. Luego de eso, me realizaron el examen preocupacional y en dos semanas comencé la capacitación de las oficinas de ITR Microcentro.

• Contame un poco de vos, de tu formación académica, alguna anécdota o experiencia durante tu formación como programador y la clásica defectos y virtudes.

IT Resources

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en IT Resources (Buenos Aires)

Muy bueno y rápido. La primera entrevista fue telefónica, la segunda presencial con quien sería mi jefe y luego hice los exámenes psicológicos. Las personas fueron bastante amigables y la oferta de trabajo me la mandaron bastante rápido.

IT Resources

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en IT Resources (Buenos Aires) en ene. 2021

Charla telefonica con un lider de proyecto: Me conto acerca de la empresa, mee hizo preguntas sobre mi carrera, me conto los puestos que habian y como seria empezar a trabajar en esos puestos y listo nada mas

• Me pregunto como llegue a ellos? Como me meti en la programacion? Me pregunto donde aprendi, como es un dia tipico de trabajo para mi.
  • Me hizo preguntas tecnicas sobre java que significa que una clase sea heredada, JavaScript diferencia entre for y while, como trabajar con los json que recibe mi pagina.

IT Resources

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en IT Resources (Buenos Aires) en ene. 2021

Participe en dos procesos, primero como asistente luego como reclutadora. Ambas priorizan la experiencia, no les importa los conocimientos y las capacitaciones. Buscan el candidato perfecto y no existe. Solo una reclutadora me pareció agradable que siempre sonríe.

Empleado anónimo en Republica Argentina

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en IT Resources (Republica Argentina)

La gente de recursos humanos muy amable y siempre muy atentos , muy buena experiencia y trato de ellos hacia mi.Tuve dos entrevista con RH y una con el cliente.

• Por qué quería realizar un cambio de trabajo

IT Resources

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en IT Resources (Buenos Aires)

El contacto siempre fue vía mail. Tuve dos entrevistas; una con RRHH y otra con la linea. Ambas fueron positivas y amenas. Me sorprendió la celeridad de ambas, estaban muy apurados porque la persona que ocupaba el cargo se fue repentinamente. Lo único negativo fue que pasadas ambas entrevistas se contactan por tercera vez para coordinar otra. Y ante mi respuesta positiva no tuve contacto alguno. Posteriormente me contacté para ver en que estado se encontraba y me comunicaron que continuarian con otros dos candidatos. Eso le quito un poco de seriedad, porque evidentemente se equivocaron al contactarme por tercera vez. Y, como siempre, no existe comunicacion para avisar que no seguir en carrera.

¿Trabajas en IT Resources? Comparte tus experiencias

IT Resources logo