Preguntas de entrevista para IT Resources

Entrevistas en IT Resources

2,1

Entrevistas para los principales empleos en IT Resources

IT Resources

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en IT Resources (Buenos Aires)

Estaba buscando mi primera experiencia laboral luego de finalizar mi carrera, el equipo de RRHH se contactó conmigo para realizarme una entrevista en la oficina para empezar una capacitación de un mes (la llamada "escuelita") y luego ingresar formalmente como empleado. La capacitación corria a cargo de la empresa, por tal motivo, ese mes no fue remunerado. El proceso constó de una entrevista grupal seguido de una evaluación técnica, como los resultado fueron favorables, se contactaron para realizar una entrevista psicotécnica. Luego de eso, me realizaron el examen preocupacional y en dos semanas comencé la capacitación de las oficinas de ITR Microcentro.

• Contame un poco de vos, de tu formación académica, alguna anécdota o experiencia durante tu formación como programador y la clásica defectos y virtudes.

IT Resources

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en IT Resources

Muy bueno y rápido. La primera entrevista fue telefónica, la segunda presencial con quien sería mi jefe y luego hice los exámenes psicológicos. Las personas fueron bastante amigables y la oferta de trabajo me la mandaron bastante rápido.

IT Resources

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en IT Resources (Buenos Aires) en ene 2021

Charla telefonica con un lider de proyecto: Me conto acerca de la empresa, mee hizo preguntas sobre mi carrera, me conto los puestos que habian y como seria empezar a trabajar en esos puestos y listo nada mas

• Me pregunto como llegue a ellos? Como me meti en la programacion? Me pregunto donde aprendi, como es un dia tipico de trabajo para mi.
  • Me hizo preguntas tecnicas sobre java que significa que una clase sea heredada, JavaScript diferencia entre for y while, como trabajar con los json que recibe mi pagina.

Empleado anónimo en Republica Argentina

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en IT Resources (Republica Argentina)

La gente de recursos humanos muy amable y siempre muy atentos , muy buena experiencia y trato de ellos hacia mi.Tuve dos entrevista con RH y una con el cliente.

• Por qué quería realizar un cambio de trabajo

IT Resources

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en IT Resources (Buenos Aires)

El contacto siempre fue vía mail. Tuve dos entrevistas; una con RRHH y otra con la linea. Ambas fueron positivas y amenas. Me sorprendió la celeridad de ambas, estaban muy apurados porque la persona que ocupaba el cargo se fue repentinamente. Lo único negativo fue que pasadas ambas entrevistas se contactan por tercera vez para coordinar otra. Y ante mi respuesta positiva no tuve contacto alguno. Posteriormente me contacté para ver en que estado se encontraba y me comunicaron que continuarian con otros dos candidatos. Eso le quito un poco de seriedad, porque evidentemente se equivocaron al contactarme por tercera vez. Y, como siempre, no existe comunicacion para avisar que no seguir en carrera.

IT Resources

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en IT Resources (Buenos Aires)

Fui a 2 entrevistas presenciales, lo cual me tomó mucho tiempo (trabajo lejos de Capital). Llegué hasta a hacerme el preocupacional, entonces me avisaron que la búsqueda había sido cancelada y que no ingresaba.

Candidato de entrevista anónimo en Republica Argentina

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en IT Resources (Republica Argentina)

Me llamaron por teléfono para contarme de la propuesta. Primero me dijeron por mail que era para una entidad bancaria, luego que era para una empresa de alarmas. Al final, como la propuesta de la empresa de alarmas me quedaba lejos me hicieron una propuesta para un banco. Igualmente hubo también una diferencia, primero me dijeron que la obra social que ofrecen ellos es osde y luego cuando fui a la entrevista presencial me dijeron que era medife

• Que otros barrios de capital federal me interesarían para trabajar por que todo el tiempo tienen búsquedas nuevas

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en IT Resources

Analista QA Senior
Analista Funcional