Preguntas de entrevistas para IBM | Glassdoor.com.ar

Difícil
Fácil
  1. Entrevista destacada

Entrevista para IT Specialist

Empleado anónimo en Madrid (España)

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Madrid (España)) en julio de 2019.

Simple personal interview carried on by one of the highest-ranked workers at IBM Madrid about my academic background and professional skills. Languages, programming languages I have programmed in, technologies and projects I would like to learn...

• Expertise with NodeJS and examples of some of my projects.   1 respuesta

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en IBM.

primera entrevista grupal, se evalua el idioma, conocimientos contables, informaticos, test de logica post entrevista. Segunda entrevista mano a mano con gerente directo, se refuerza la primera entrevista y algunas preguntas sobre etica laboral.

Entrevista para Beca

Candidato de entrevista anónimo en Madrid (España)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Madrid (España)) en enero de 2020.

Fue una dinámica grupal. Previamente me habían realizado varios pruebas vía internet, por lo que una vez que las pasé, ya me llamaron para la entrevista grupal con un total de 10 personas.

• Me preguntaron que conocía de la empresa, y después realizamos una dinámica grupal.   Responder pregunta

Entrevista para Analista De Cuentas Por Pagar

Me postulé en línea. El proceso me llevó 4 días. Acudí a una entrevista en IBM (Buenos Aires) en enero de 2020.

Luego de una conversación por teléfono me invitaron a la oficina, quedamos en que en breve me contaban como seguíamos con el proximo paso siendo una evaluación y nunca recibí contacto. De hecho les envié un correo y nunca respondieron

Entrevista para Analista De Sistemas

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Buenos Aires) en octubre de 2019.

La entrevista es remota via email, envian un examen con logica, programacion, psicológico técnico e idioma, larguísimo y nunca te dan la devolución, asi como tampoco te comentan el tipo de examen y si ellos utilizan los datos para estadísticas

Entrevista para Analista QA

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Buenos Aires) en octubre de 2019.

Primero fue una entrevista por WebEx para preguntarme un poco acerca de mis habilidades técnicas, luego vino La entrevista presencial con mi líder directo y era para conocerme mejor, por lo que hable con ella era más de ver mi actitud para saber si me podía acoplar al equipo

• Conocimientos de tecnologías para automatizar casos de prueba   1 respuesta

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en IBM.

El proceso fue ágil, me buscaron para entrevista telefónica y posteriormente presencial con el gerente de la vacante. Recibí respuesta esa misma semana. En dos semanas se concretó la contratación.

Entrevista para Desarrollador De Software

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Ciudad de México (México)) en septiembre de 2019.

Fue muy rápido y sencillo , me ayudó una consultora externa para las entrevistas , todo salió bien ya que estoy calificado para el puesto. Primero me contacto la consultora para la primera entrevista, fui a lugar del empleador

Entrevista para Analista

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en IBM.

Dos entrevistas muy amenas con el team lead y manager. Me entrevistaron en español y en inglés. Me preguntaron sobre mi experiencia profesional y educativa y me contaron las tareas que estarían a mi cargo

10.

Entrevista para Front End Developer

Candidato de entrevista anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en IBM (Guadalajara, Jalisco (México)) en agosto de 2019.

Pasé a la fase de entrevista técnica, fue por videollamada. Te dan 45 minutos para completar un reto de código que te envían en ese momento a tu correo. Tuve que compartir mi pantalla para otras 4 personas.

• Ninguna, tienes que resolver el problema o llegar a alguna solución, explicar todo lo que estás haciendo, para que sepan cómo es que resuelves problemas.   Responder pregunta

11.

Entrevista para Java Developer

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en IBM en julio de 2019.

Primero se realizó una entrevista donde estuvieron presentes varias personas de la empresa que me evaluaron diversas cosas, se habló sobre mi cv, actividades personales, etc. Después se agendó una cita para realizar la entrevista técnica.

• Que tecnologías había utilizado, y tuve que resolver unos ejercicios utilizando el lenguaje de mi preferencia.   Responder pregunta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta