Preguntas de entrevista para Trainee de Hexacta

Actualizado el 11 jul 2019

Se encontró 1 de más de 29 entrevistas

Entrevistas en Hexacta

2,0

Entrevistas para los principales empleos en Hexacta

Hexacta

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Hexacta

4 Entrevistas La primera con RRHH por Skype. Preguntas sobre el CV, una pequeña charla en inglés y derivado a otra representante de RRHH. La segunda otorgo un enlace a un pagina para realizar examenes dentro de su sitio web. 3 exames. 1 Ingles (tiempos verbales, phrases, comprension lectora, pequeño ensayo de 1 parrafo) 2 Programacion (conceptos de POO, base de datos, funcionalidad de pseudocodigo) 3 Logica (te dan 4 imagenes, elegi la 5ta imagen que crees que corresponde) Luego de completar el examen, avisas y pasas a la 3ra entrevista La 3ra entrevista es presencial en la oficina. Una charla, te informan como es la metodologia de trabajo, recalcan lo mucho que apuestan en vos y que no los dejes luego de terminar el training. Te hace una mini entrevista oral en ingles. Resolver un problema con el lenguaje que quieras en papel. Luego te dicen que te van a llamar de RRHH por skype de nuevo La 4ta entrevista es con el arquitecto de la empresa. Es por Skype. Es identica a la primera entrevista. Las 4 entrevistas fueron distribuidas a lo largo de 2 semanas (aproximadamente 2 dias entre entrevistas, fines de semana no laborales) No quede, pero tampoco tenian intención de avisarme.

• ¿En que proyectos trabajaste?
  • ¿Tenes experiencia con metodologias agiles?
  • ¿Como es tu nivel de ingles?

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Hexacta

Software Developer
Full Stack Developer