Preguntas de entrevista para Programador de Hexacta

Actualizado el Aug 23, 2018

Entrevistas en Hexacta

3.5

Entrevistas para los principales empleos en Hexacta

Hexacta

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Hexacta (Buenos Aires)

Malo. Me tuvieron una semana para darme una entrevista por un Recruiter de RRHH (se ve que tienen agenda muy ocupada porque generalmente en todas las empresas que me presenté como máximo en 2 o 3 días tenes la entrevista.). La misma fue por Skype. Me pareció que el feedback había sido positivo y hasta me dijeron que me iban a mandar el examen de Ingles Online para ver como me iba y así evaluar cómo continuábamos. Nunca me mandaron el examen y nunca me hicieron una entrevista técnica. Realmente no se en que fallé o que dije mal, ya que en 5 años trabajando en Sistemas esto nunca me había pasado (Que me reboten antes de la entrevista Técnica).

• Que te gusta y que no te gusta de tu trabajo.

Hexacta

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Hexacta (Buenos Aires)

Muy serio, correcto, la selectora muy cálida y bien informada.El proceso me pareció acorde. Una primera entrevista con RRHH, test de inglés y técnico, una técnica con dos arquitectos, una con el socio de la compañía.

• Cuáles fueron los proyectos más importantes en los que estuviste y por qué

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Hexacta

Software Developer
Full Stack Developer