Preguntas de entrevista para Hexacta

Actualizado el 20 jul 2021

Entrevistas en Hexacta

2,8

Entrevistas para los principales empleos en Hexacta

Hexacta

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Hexacta (Buenos Aires) en jul 2019

La entrevista fue la primera fase, de recursos humanos. Te preguntan sobre tu carrera. Nada técnico, mucho personal como con quien vivís y a qué se dedica. Algo de tus trabajos anteriores.

• Contraje de tu último trabajo

Hexacta

Candidato de entrevista anónimo en Salta

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Hexacta (Salta) en jul 2019

Largo Se repitio el test en varias instancias No explicaron la metodologia de trabajo Explicaron los beneficios y las distintas sedes Fueron 4 entrevistas, 2 por telefono, 1 por skype, una presencial Ademas hubo examenes online

• Algoritmo de filtrado Test Logico y Racional

Candidato de entrevista anónimo en La Plata

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Hexacta (La Plata) en ene 2019

Me presente como para desarrollador senior de .NET, fueron muy respetuosos. Profesionales. Di una mala entrevista pero no me senti ninguneado ni maltratado en ningun momento. Volvería a aplicar a una entrevista en un futuro no muy lejano.

Hexacta

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Hexacta (Buenos Aires) en ene 2019

Te tratan muy bien. Una gran experiencia. Te contactan vía mail al principio, respondiendo algunas preguntas que te envían en el mismo. Luego, una telefónica. Después una técnica con los ingenieros de la empresa.

Hexacta

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Hexacta (Buenos Aires)

Malo. Me tuvieron una semana para darme una entrevista por un Recruiter de RRHH (se ve que tienen agenda muy ocupada porque generalmente en todas las empresas que me presenté como máximo en 2 o 3 días tenes la entrevista.). La misma fue por Skype. Me pareció que el feedback había sido positivo y hasta me dijeron que me iban a mandar el examen de Ingles Online para ver como me iba y así evaluar cómo continuábamos. Nunca me mandaron el examen y nunca me hicieron una entrevista técnica. Realmente no se en que fallé o que dije mal, ya que en 5 años trabajando en Sistemas esto nunca me había pasado (Que me reboten antes de la entrevista Técnica).

• Que te gusta y que no te gusta de tu trabajo.

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Hexacta (Córdoba) en jun 2018

Muy larga, demasiadas entrevistas, me hicieron 2 entrevistas en ingles al vicio...porque me asignaron a proyectos locales, piden mucho ingles y hacen hincapie en eso pero luego no te asignan a proyectos en ingles, meten a chicos que no saben o apenas lo balbucean

• Cosas muy rebuscadas de arquitectura y ejercicios de codigo complicadisimos

Empleado anónimo en Bahía Blanca

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Hexacta (Bahía Blanca)

Me pareció apropiado y ordenado. Todos los procesos se realizaron con total respeto hacia mi persona. Todo el proceso de entrevista fue coordinado y flexible.

Hexacta

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Hexacta (Buenos Aires)

El proceso de selección fue muy bueno. A través de un assessment con varios otros candidatos. Al ser una entrevista para una pasantía el foco estuvo siempre puesto en el potencial demostrado y en la capacidad de resolución de problemas.

Hexacta

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Hexacta (Buenos Aires)

Comenzó el proceso de entrevistas para un puesto de Desarrollador .NET, aunque nunca había desarrollado en ese lenguaje, supuestamente necesitaban un Junior. Tuve 3 entrevistas: una telefónica con alguien de Recursos Humanos, otra técnica en la empresa para clasificarme en una categoría de experiencia/conocimiento donde el entrevistador me paseó por varios temas (fue de las mejores entrevistas que tuve, dinámica) y una tercera también de índole técnico por Skype y en inglés, con una duración de aproximadamente media hora donde en muchos momentos era complicado escuchar con claridad por la gran cantidad de ruido de ambiente que tenía el entrevistador. Luego de la segunda entrevista se me realizó una propuesta de dinero y condiciones, pero luego de la tercera, la empresa se arrepintió argumentando la necesidad de contratar un perfil con más experiencia.

• Realizan preguntas en su mayoría sobre los conocimientos expuestos en el Cv. En mi caso me preguntaron sobre Angular, Javascript, Ruby, Java, Test Unitarios, Integración Continua, Herencia, POO, Test Double

Hexacta

Muy serio, correcto, la selectora muy cálida y bien informada.El proceso me pareció acorde. Una primera entrevista con RRHH, test de inglés y técnico, una técnica con dos arquitectos, una con el socio de la compañía.

• Cuáles fueron los proyectos más importantes en los que estuviste y por qué

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Hexacta

Software Developer
Full Stack Developer