Preguntas de entrevista para Desarrollador de Hexacta

Actualizado el Aug 25, 2021

Entrevistas en Hexacta

2.7

Entrevistas para los principales empleos en Hexacta

Acudí a una entrevista en Hexacta

technical questions made during the interview, not only technical but also about my personality and my hobbies. Really nice interviewers who made me feel really comfortable. It seems that the enterprise culture is really good and that the turnover is not big at all.

• technical questions such as what does SOLID stands for, the difference between interface and abstract class. What is Linq.

Acudí a una entrevista en Hexacta

Se contactaron conmigo para ofrecerme un puesto en el que estaba interesado y despues me entere que ya habian cerrado con otra persona. Nose porque le hacen perder tiempo a la gente y encima ilusionarla con un nuevo. trabajo!!

Hexacta

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Hexacta (Buenos Aires) en Jun 2021

Tomó alrededor de un mes. Fueron 3 entrevistas en total: Una inicial con RRHH donde te introducen la empresa y vos te das a conocer brevemente. La segunda es una evaluación técnica, y la tercera es con un socio de la empresa (acá te van a dar más detalles del cliente y cómo se manejan internamente). Si te dan el visto bueno, luego de esta entrevista te contacta RRHH a hacerte la oferta económica. Y si hay acuerdo te mandan por mail la "oferta formal" para completar el proceso.

• Te pueden preguntar conceptos generales, conceptos de POO, cosas del lenguaje o framework al que apliques, algún ejercicio de algorítmos. Pero en otra ocasión me hicieron preguntas mucho más orientadas a mi trabajo diario

Hexacta

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Hexacta (Buenos Aires) en Sep 2020

Muy bueno, a pesar de que fueron varias entrevistas las mismas todo fueron bastante ágil. En 3 días ya tenía la oferta en mi correo electrónico. La primera entrevista fue con RRHH La segunda entrevista fue con un grupo de funcionales. Acá me hicieron una prueba. La tercera entrevista fue con un socio de la compañía y la lider funcional del proyecto que requería el perfil.

Hexacta

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Hexacta (Buenos Aires) en Sep 2020

1) Una entrevista con la gente de recursos humanos para contar que estaba buscando y que ellos necesitan y ademas de los beneficios que otorgan. 2) Una entrevista con un arquitecto para hablar sobre temas tecnicos y ver mi nivel.

• ¿En que proyectos trabajaste y de que aportaste?

Empleado anónimo en Bogotá, Bogota

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Hexacta (Bogotá, Bogota) en Sep 2020

Fue muy interesante y retadora, la entrevista se basa mucho en temas técnicos, desde lo aplicado a lo no aplicado en anteriores experiencias, lo importante es que los entrevistadores dan feedback y complementos para uno aplicar.

• Sobre conocimientos técnicos desde lo básico hasta lo mas alto

Acudí a una entrevista en Hexacta

La entrevista tecnica fue muy amena y productiva y me sirvió para refrescar y afianzar conceptos. La duración fue mas de una hora y media. El entrevistador fue muy claro y profesional.

Hexacta

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Hexacta (Buenos Aires) en Mar 2020

El proceso se dividió en dos partes, una entrevista presencial con los de rrhh y un técnico, y otra entrevista virtual con un gerente. Una duración de 1h y media cada una, me sentí muy cómodo y las preguntas me parecieron normales

Hexacta

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Hexacta (Buenos Aires)

Fue bastante rápido el proceso de principio a fin. Son ágiles y saben lo que buscan. Tienen una entrevista con RRHH, luego una técnica y finalmente con el cliente. En la entrevista me escucharon y tuvieron en cuenta que yo prefería otro proyecto al que me estaban ofreciendo.

• Describir mi experiencia Qué realizar ejercicios de testing Hablar sobre que busco en una empresa

Empleado anónimo en Bogotá, Bogota

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Hexacta (Bogotá, Bogota) en Feb 2020

Entrevista incial por RRHH, luego entrevista con 2 técnicos, posteriormente entrevista con el gerente de proyectos, posteriormente una propuesta económica, y aún continuamos en el proceso , estoy a la espera de llegar a un acuerdo económico

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Hexacta

Software Developer
Full Stack Developer