Preguntas de entrevista para Desarrollador De Software de Hexacta

Actualizado el 20 jul 2021

Entrevistas en Hexacta

2,8

Entrevistas para los principales empleos en Hexacta

Acudí a una entrevista en Hexacta

Se contactaron conmigo para ofrecerme un puesto en el que estaba interesado y despues me entere que ya habian cerrado con otra persona. Nose porque le hacen perder tiempo a la gente y encima ilusionarla con un nuevo. trabajo!!

• Skills, proceso de trabajo, nivel de ingles, remuneracion pretendida

Empleado anónimo en Bogotá, Bogota

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Hexacta (Bogotá, Bogota) en sep 2020

Fue muy interesante y retadora, la entrevista se basa mucho en temas técnicos, desde lo aplicado a lo no aplicado en anteriores experiencias, lo importante es que los entrevistadores dan feedback y complementos para uno aplicar.

• Sobre conocimientos técnicos desde lo básico hasta lo mas alto

Hexacta

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Hexacta (Buenos Aires) en sep 2020

1) Una entrevista con la gente de recursos humanos para contar que estaba buscando y que ellos necesitan y ademas de los beneficios que otorgan. 2) Una entrevista con un arquitecto para hablar sobre temas tecnicos y ver mi nivel.

• ¿En que proyectos trabajaste y de que aportaste?

Acudí a una entrevista en Hexacta

La entrevista tecnica fue muy amena y productiva y me sirvió para refrescar y afianzar conceptos. La duración fue mas de una hora y media. El entrevistador fue muy claro y profesional.

Hexacta

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Hexacta (Buenos Aires) en mar 2020

El proceso se dividió en dos partes, una entrevista presencial con los de rrhh y un técnico, y otra entrevista virtual con un gerente. Una duración de 1h y media cada una, me sentí muy cómodo y las preguntas me parecieron normales

Hexacta

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Hexacta (Buenos Aires)

Fue bastante rápido el proceso de principio a fin. Son ágiles y saben lo que buscan. Tienen una entrevista con RRHH, luego una técnica y finalmente con el cliente. En la entrevista me escucharon y tuvieron en cuenta que yo prefería otro proyecto al que me estaban ofreciendo.

• Describir mi experiencia Qué realizar ejercicios de testing Hablar sobre que busco en una empresa

Empleado anónimo en Bogotá, Bogota

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Hexacta (Bogotá, Bogota) en feb 2020

Entrevista incial por RRHH, luego entrevista con 2 técnicos, posteriormente entrevista con el gerente de proyectos, posteriormente una propuesta económica, y aún continuamos en el proceso , estoy a la espera de llegar a un acuerdo económico

Hexacta

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Hexacta

EN EL MISMO DIA EVALUACION TECTINA Y CON RECURSOS. La tecnica son 2 personas que te hacen preguntas medio al azar dependiendo tu cv Y recursos quieren saber TU PERFIL Y TE INFORMA EL MODO DE TRABAJO Y BENEFICIOS Lo bueno es que te avisan despues is siguen o no con vos o con otra persona.

• PREGUNTAS SOBRE FRAMEWORK QUE USE, PREGUNTA DE DB, POR ejemplo que es y la diferencia de left join right join. Que es polimorfismo. y preguntas así que se le venian a la cabeza.

Hexacta

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Hexacta (Buenos Aires)

I got contacted by a recruiter then I they sent me a link with code challenges. After that I had a technical interview with a Software Arquitect and finally with one of the managers.

Hexacta

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Hexacta

4 Entrevistas La primera con RRHH por Skype. Preguntas sobre el CV, una pequeña charla en inglés y derivado a otra representante de RRHH. La segunda otorgo un enlace a un pagina para realizar examenes dentro de su sitio web. 3 exames. 1 Ingles (tiempos verbales, phrases, comprension lectora, pequeño ensayo de 1 parrafo) 2 Programacion (conceptos de POO, base de datos, funcionalidad de pseudocodigo) 3 Logica (te dan 4 imagenes, elegi la 5ta imagen que crees que corresponde) Luego de completar el examen, avisas y pasas a la 3ra entrevista La 3ra entrevista es presencial en la oficina. Una charla, te informan como es la metodologia de trabajo, recalcan lo mucho que apuestan en vos y que no los dejes luego de terminar el training. Te hace una mini entrevista oral en ingles. Resolver un problema con el lenguaje que quieras en papel. Luego te dicen que te van a llamar de RRHH por skype de nuevo La 4ta entrevista es con el arquitecto de la empresa. Es por Skype. Es identica a la primera entrevista. Las 4 entrevistas fueron distribuidas a lo largo de 2 semanas (aproximadamente 2 dias entre entrevistas, fines de semana no laborales) No quede, pero tampoco tenian intención de avisarme.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Hexacta

Software Developer
Full Stack Developer