Preguntas de entrevista para Graduate Engineer Trainee de Halliburton

Se encontraron 3 de más de 1,061.0 entrevistas

Entrevistas en Halliburton

3.0

Halliburton

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Halliburton (Buenos Aires) en Jul 2021

Primeramente, se contactó conmigo una de las reclutadoras vía LinkedIn y me comentó la búsqueda activa que tenían y que si me interesaba que le mande mi CV, así que eso hice. Luego, continuaron con una entrevista telefónica, luego un test de inglés online, y por último me citaron a una entrevista online con los jefes de las líneas de las cuales ofrecen los puestos, por el momento en esas entrevistas muy cálidos y amables todos. A tener en cuenta: piden muchas cosas en inglés.

• Como dije anteriormente, piden muchas cosas en inglés. En la entrevista telefónica te hacen 3 preguntas en inglés para ver cómo es tu compresión auditiva y luego, pasado eso, proceden con un test de compresión de texto y auditiva nuevamente pero online, y tenes que superar una nota de siete (7) para pasar a las entrevistas.

Candidato de entrevista anónimo en Port Harcourt

Me postulé en línea. El proceso tomó 6 meses. Acudí a una entrevista en Halliburton (Port Harcourt) en Oct 2019

A full day recruitment exercise, from 8 to about 7pm. We were asked to make a 5 minute presentation each, after which questions were asked by the panel. We were then asked to do a group task, and a technical task. Overall, it was a good experience.

Candidato de entrevista anónimo en Port Harcourt

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Halliburton (Port Harcourt) en Aug 2019

The first stage is CBT, which is computerized based test and the second stage was an oral interveiw. we where required to do a presentation on our final year projec

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Halliburton

Legal Assistant
Ingeniero Petrolero