Preguntas de entrevista para Grupo Konecta

Agencia de empleos8%
En persona5%
2.7

Acudí a una entrevista en Grupo Konecta

muito bom mesmo acredito que as entrevistas que fiz foram muito boas e dinâmicas, sempre muito atenciosos e com muita vontade de ajudar, em minha opinião foi uma boa experiência

• quais são seus objetivos de carreira?

Empleado anónimo en São Paulo,

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Grupo Konecta (São Paulo, ) en Sep 2021

Entrevista em grupo,apresentação da vaga e perguntas específicas sobre vendas,experiências. Não possuía experiência registrada e fui aprovada. Processo online e rápido. Me senti confortável na entrevista virtual. Antes da entrevista é necessária uma redação sobre vendas.

Grupo Konecta

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Konecta (Madrid) en Sep 2021

Ha sido un proceso muy práctico, en cada momento he sabido en qué parte del proceso estoy, han sido de un trato muy agradable y me han hecho sentir cómodo en todo el proceso.

• Me peeguntaron cómo haría para motivar a alguien que no le interesa mucho trabajar en ello

Empleado anónimo en São Paulo,

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Konecta (São Paulo, ) en Sep 2021

Foi tranquilo e rápido. Resposta no mesmo dia. Exame médico feito na própria empresa e entrega de documentos por sistema / virtual. A entrevista foi virtual e muito rápida, sem nenhuma pergunta fora do comum ou testes estranhos.

Grupo Konecta

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Konecta (Córdoba) en Sep 2021

Muy agradable y casual. 3 instancias vía videollamada y una presencial. Muy amables, las preguntas adaptadas al cargo, muy técnica la segunda. Te mantienen al tanto de cada etapa de la entrevista por whastapp.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Konecta

Primero se hace una corta video llamada para saber más del puesto te trabajo, después tienes una llamada para comprobar el nivel de idioma y un test para traducir unas frases. después te dicen la respuesta final.

• Has trabajado alguna vez de atención al cliente

Acudí a una entrevista en Grupo Konecta

Contato pelo e-mail ou whatsapp, processo seletivo online. Provas e umas perguntas sobre si mesmo, mandar currículo pelo pandape, sempre atenciosos porém não passei na terceira etapa que foi o vídeo entrevista

Acudí a una entrevista en Grupo Konecta

La entrevista se realizó de forma virtual, en la misma sala se encontraban más candidatos. Nos hicieron preguntas para saber si éramos los indicados para el puesto y luego una prueba práctica.

• Me sorprendió la prueba práctica, nos tocaba una rol en un sorteo y debíamos de defender su postura acorde a lo que se esperaba que piense.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Konecta

Constituído em testes rápidos, raciocínio lógico, matemática, português em 1 teste só, redação sobre vendas mesmo que a vaga seja pra SAC, e um teste rápido de personalidade. Se você passar, eles mandam o link pra entrevista que ocorre em grupo de forma online

• Não cheguei a ver as perguntas, pois no começo da entrevista quando davam as informações das vagas, era contrária as informações na hora de se candidatar pra vaga

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Konecta

me llamaron, fui presencialmente. no quedé. me volvieron a llamar un año desp mismo puesto preguntando todo nuevamente. no hay bbdd de cvs por lo visto. la entrevista grupal y con diferentes escenarios supuestos.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Grupo Konecta

Call Center
Telefonista Call Center