Preguntas de entrevista para Grupo Insud

Actualizado el 14 feb 2020

Entrevistas en Grupo Insud

2,7

Entrevistas para los principales empleos en Grupo Insud

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo Insud (Buenos Aires) en oct 2019

Citada por teléfono, envío de mail con datos de entrevista. Fui recibida por la persona responsable de empleos y selección, la entrevista fue de media hora, muy cordial y amena. La entrevistadora fue muy clara y precisa a la hora de informar acerca del puesto y la empresa.

• Cuál es tu estilo de liderazgo?

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo Insud (Buenos Aires) en sep 2019

Contacto por redes de trabajo, Citada por teléfono, envío de mail con datos de entrevista. Fui recibida por la persona responsable de empleos y selección, la entrevista fue de una hora, muy cordial y amena. La entrevistadora fue muy clara y precisa a la hora de informar acerca del puesto y la empresa.

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Grupo Insud (Buenos Aires) en oct 2014

I was contacted through a consultant who interviewed me. After that I was interviewed by the Regional HR Director. No one else contacted me later. I found out the position was covered by chance, through a consultant.

¿Trabajas en Grupo Insud? Comparte tus experiencias