Preguntas de entrevista para Grupo Arcor

En persona13%
2,8
Se encontraron 51 entrevistas a candidatos

Acudí a una entrevista en Grupo Arcor

Fueron muy amables y muy pacientes. Predispuestos a escuchar y preguntar de forma respetuosa. Yo me sentí comode y en posiblidades de hablar tranquile. No tengo mucho más para decir...

• Una buena pregunta fue: "Contanos como es tu rutina"

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor

llamado telefonico pre-screening de una duración de 30 minutos, luego video llamada de 1 hora con preguntas sobre la actual expericiencia, la anterior, desafíos que se presentaron cómo se resolvieron. También expectativas y objetivos a mediano y largo plazo

• pregutnas sobre la actual expericiencia, la anterior, desafíos que se presentaron cómo se resolvieron

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor

Foi um processo bem complexo, e que exige bastante atenção. O Foco principal foi conhecer a cultura, o que é importante para iniciar em qualquer empresa. Também exigiu um raciocínio rápido e bastante atenção.

• O foco das perguntas vai ser conhecer sua cultura, como pessoa e profissional. Ter um bom autoconhecimento é importante.

Acudí a una entrevista en Grupo Arcor

Subí mi curriculum al sitio de Arcor, luego me realizaron una entrevista telefónica y test técnicos. Me dieron Feedback a lo largo de todo el proceso. En la entrevista fueron muy amables y respetuosos.

• Por que me interesaba trabajar en Arcor, Mis Estudios, Experiencias, Expectativas, y a donde quería llegar
Grupo Arcor

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Buenos Aires) en mar 2021

El proceso de la entrevista duro 2 meses increíblemente y fueron de los mas irrespetuosos de mi vida. La contratación iba a ser mediante un tercerizado, y ellos se portaron de manera excelente. También el gerente de área, el problema fue cuando “”””tuve”””” la entrevista con la Jefa. Me canceló 3 veces la entrevista, y cuando me conecté y ella se dignó a conectarse, hubo un problema de conexión por su parte, por lo que decidió cancelar la reunión. Me puso otra reunión para ese dia, me cancelo 5 minutos antes, y luego para el día siguiente, también me cancelo 5 minutos antes. Me puso para el dia siguiente a la tarde, que sorpresa, canceló de nuevo. Comprendo que hay muchos percances en la conexión digital, pero después de un mes no se volvieron a contactar siquiera para avisar del proceso ni nada. Una experiencia que no les recomiendo para nada, y si pudiera, contestaría que la experiencia fue PEOR que negativa. Indignante. Si esa es la dirección que ellos tienen, estoy más que contenta de no pertenecer a esa institución que juega con el tiempo de las personas.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor en mar 2021

Primero tuve una entrevista con un consultor y la realización de tests de razonamiento e inglés. Estuvieron siempre en contacto conmigo indicandome cómo avanzabamos con la diguiente instancia del reclutamieno.

• Cómo me veo en un futuro, mis experiencias profesionales, mi formación.
Grupo Arcor

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Buenos Aires)

buena porque fue sincera no como otras entrevistas, trabajan mas del lado de la personalidad del entrevistado, claramente apuntando a la experiencia. Las preguntas fueron concisas, faciles, no duro mucho tiempo la verdad.

Candidato de entrevista anónimo en San Luis, San Luis, San Luis

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (San Luis, San Luis, San Luis) en ene 2021

Correcta, cordial. Muy buen trato por parte de los entrevistadores y jefe de sector. Continue hasta la tercera etapa del proceso de selección. Una lastima que no comuniquen cuando el puesto ya fue cubierto.

• Experiencia, conocimientos , habilidades blandas. Nunca recibí un feedback/mensaje donde me comuniquen la no continuidad en el proceso de selección
Empleado anónimo en San Juan, San Juan, San Juan

Me postulé en persona. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (San Juan, San Juan, San Juan) en dic 2020

Muy cálida la entrevista, muy buena disposición del personal, hay que seguir todas las indicaciones que nos dan y cumplir con las normas de seguridad de la empresa, dura aproximadamente una hora y media la entrevista

Grupo Arcor

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Buenos Aires) en oct 2020

Primero tuve una entrevista virtual con RRHH: fue personal, no grupal, y fue fluida y cálida. Luego de unas semanas tuve entrevista con la gerencia y jefe, de 1 hora y fue tan distendida que terminó durando 1.30hrs y la verdad no me di cuenta.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Grupo Arcor

Pasante
Ingeniero Industrial