Preguntas de entrevista para Grupo Arcor

Entrevistas en Grupo Arcor

En persona8%
2,9

Grupo Arcor

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor en sep. 2022

llamado telefonico con descripcion del puesto, horarios, remuneracion, vacantes, ubicacion de la planta, horarios, etapas del proceso, convenios, ubicacion, de equipo entre otras. preguntas simples y generales sobrre informacion de contacto

• ¿prefiere trabajo en equipo o individual?

Grupo Arcor

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor en sep. 2022

Muy buena entrevista. Totalmente formal y sin apuros. Muy buena atención por parte de la entrevistadora. Se toma su tiempo para que puedas responder a sus respuestas de manera tranquila.

Grupo Arcor

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor en ago. 2022

Postulación vía facultad. Llamada telefónica previa. Entrevista con el área de recursos humanos y test psicometrico (lógica y comprensión de textos). Finalmente, entrevista con el gerente de área de compensaciones.

• Debilidades y fortalezas. Que opinaría alguien que trabajo con vos de vos.

Grupo Arcor

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Córdoba)

Entrevista telefónica con personal de consultora, donde se repasan los datos del cv y luego realizar test virtuales sobre comprensión lectora y lógica. Pasado esto se comunica si continúa o no la candidatura.

Grupo Arcor

Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Buenos Aires)

Muy amable y sensible, respetuoso, pero no era para mi ni yo era para ellos. Buen trato y aparenta buen ambiente laboral. Es una gran empresa nacional, sería un gusto volver algún día

Grupo Arcor

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Buenos Aires) en jul. 2022

Todo o processo foi muito rápido e dinâmico. O contado do recrutador foi via Whatsapp e a condução sempre assertiva. O ambiente da entrevista foi adequado e a entrevistadora muito preparada em todo o processo.

Grupo Arcor

Candidato de entrevista anónimo en Contagem

Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Contagem)

Muy profesional, me preguntaron sobre mis estudios y que aspiraba dentro de la empresa, entre otras cosas muy buena cordialidad por parte del entrevistador. También explico detalladamente el proceso de selección y los posibles lugares donde realizar mis tareas.

Grupo Arcor

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Buenos Aires) en jun. 2022

Me postule a un puesto sin saber que era arcor en linkedin ( era anonimo). Me contacto una reclutadora, preguntas psicotecnicas basicas. Fue por videollamada y duro 30 minutos aproximadamente.

• Como te ves de aca a 5 años? Que le podes sumar a la empresa? Por que te gustaria trabajar en arcor?

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Córdoba) en may. 2022

La entrevista es individual, se lleva a cabo con personal de recursos humanos y la persona que estará a cargo del pasante, dependiendo al puesto para el que se postule.

• ¿Cómo te desempeñas al trabajar en equipo?

Grupo Arcor

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Buenos Aires) en mar. 2022

Fueron muy cordiales, hicieron las típicas preguntas y además corroboraron los datos, te hacen preguntas acerca de que harías si estivieras en determinada situación, y por último te comentan de que se trata la vacante

Preguntas frecuentes sobre las entrevistas de Grupo Arcor

Las etapas comunes del proceso de entrevista en Grupo Arcor según 75 entrevistas de Glassdoor incluyen:

Presentación: 16,26%

Prueba de personalidad: 8,37%

Otro: 5,42%

Prueba de habilidades: 2,46%

Prueba de drogas: 2,46%

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Grupo Arcor

¿Trabajas en Grupo Arcor? Comparte tus experiencias

Grupo Arcor logo