Preguntas de entrevista para Grupo Arcor

En persona11%
2,8

Entrevistas para los principales empleos en Grupo Arcor

Acudí a una entrevista en Grupo Arcor

Duro aproximadamente 2 meses y primero realizas test en línea y luego una reunión virtual. En mi caso, luego de realizar los test pensé que no me iban a llamar de nuevo pero luego de varias semanas se contactaron, por lo que recomiendo esperar.

• Debilidades y fortalezas, expectativas y metas

Candidato de entrevista anónimo en San Miguel de Tucumán

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (San Miguel de Tucumán) en jun 2021

Me hicieron una entrevista telefonica. Luego pase a un test, en ese momento no me avisaron nada hasta 1 mes despues cuando me volvieron a llamar, esta vez sin test pero si para una entrevista telefonica y una personal.

Empleado anónimo en Posadas

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Posadas) en jun 2021

Varias etapas y examenes psicotécnicos. Primero te concactas con la recruiter, te pregunta de tu experiencia, objetivos, y si aplicas para el perfil avanzas con el jefe de RRHH, donde te hace algunas preguntas más finas respecto a objetivos y sobre la pasantía en si.

• Muchas oreguntas, desde lo personal, hasta perfil, habilidades, debilidades, objetivos, experiencia

Acudí a una entrevista en Grupo Arcor

buena entrevista con personas responsables que llevaron a cabo su labor de manera correcta y acertada sin dejar de ser profesionales y atentos. La entrevista fue promedio y dio bastante posbilidad de comentar mis habilidade

Grupo Arcor

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor

Fue muy breve pero a la mitad me di cuenta del poco interes que presentaban, si me llamaron esperaba algo de interes pero todo lo contrario, fui formal y me presente preparado pero sin ningun resultado

• En que entornos te has desarollado previamente

Acudí a una entrevista en Grupo Arcor

Fueron muy amables y muy pacientes. Predispuestos a escuchar y preguntar de forma respetuosa. Yo me sentí comode y en posiblidades de hablar tranquile. No tengo mucho más para decir...

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor

llamado telefonico pre-screening de una duración de 30 minutos, luego video llamada de 1 hora con preguntas sobre la actual expericiencia, la anterior, desafíos que se presentaron cómo se resolvieron. También expectativas y objetivos a mediano y largo plazo

• pregutnas sobre la actual expericiencia, la anterior, desafíos que se presentaron cómo se resolvieron

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor

Foi um processo bem complexo, e que exige bastante atenção. O Foco principal foi conhecer a cultura, o que é importante para iniciar em qualquer empresa. Também exigiu um raciocínio rápido e bastante atenção.

• O foco das perguntas vai ser conhecer sua cultura, como pessoa e profissional. Ter um bom autoconhecimento é importante.

Grupo Arcor

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Buenos Aires) en abr 2021

Me postule a través de una busqueda en internet. El primer contacto fue por llamada. Entrevista con Recursos Humanos. Entrevista con el jefe del área y por último con el gerente del área.

Acudí a una entrevista en Grupo Arcor

Subí mi curriculum al sitio de Arcor, luego me realizaron una entrevista telefónica y test técnicos. Me dieron Feedback a lo largo de todo el proceso. En la entrevista fueron muy amables y respetuosos.

• Por que me interesaba trabajar en Arcor, Mis Estudios, Experiencias, Expectativas, y a donde quería llegar
A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Grupo Arcor

Pasante
Ingeniero Industrial