Preguntas de entrevistas para Grupo Arcor | Glassdoor.com.ar

Difícil
Fácil

Entrevista para Analista

Empleado anónimo en Arroyito, Córdoba

Me postulé en línea. El proceso me llevó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Arroyito, Córdoba).

Largo, no se hablo de dinero hasta la ultima entrevista! Es importante conocer los parámetros para ver si al postulante le interesa o no el dineron convenido

Entrevista para Empleado

Empleado anónimo en Jesús María, Córdoba

Me postulé en persona. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Jesús María, Córdoba).

Normal supongo nada fuera de lo comun nada mas no espere nada por el empleo que buscaba en la linea de trabajo de produccion de los bon o bon por 6 meses

• Como te desempeñas en tarra de tepeticion   1 respuesta

Entrevista para Pasante

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor.

Llegue a arcor mediante la universidad y aplique al programa de pasantias que es para jovenes en el ultimo año de la carrera. Arcor esta constantemente dando este tipo de pasantias durante el año

Entrevista para Pasante

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Córdoba).

Muy larga la espera del resultado de la selección, ya que pasaron meses sin saber a quien habían seleccionado, pero sino la entrevista me pareció buena. Pudieran haber dado un feedback también

Entrevista para Operario

Empleado anónimo en San Miguel de Tucumán

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (San Miguel de Tucumán).

me parecio muy bueno, y un poco complicado lo que tambien es bueno debido a la cantidad de personas que se presentan para el puesto correspondiente, la atencion fue muy buena, me ayudaron con los nervios de la entrevista

Negociación

muy bien

Entrevista para Jefe De Área

Empleado anónimo en San Isidro, Buenos Aires

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (San Isidro, Buenos Aires).

Me pareció un poco extenso pero bueno! El examen de ingles fue bastante exigente para el nivel que yo obtengo en el idioma y en el trabajo en si tuve que aprender otros idiomas

Entrevista para Joven Profesional

Candidato de entrevista anónimo en Bahía Blanca

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Bahía Blanca).

Bueno, bien estructurado. al principio recibi un llamado de la consultora, que me explico como era el puesto a ofrecer y me hizo preguntas sobre mi, me mando unos test de logica e ingles. me volvio a llamar para una entrevista por skype diciendo que habia quedado y que luego la proxima entrevista seria con la empresa. la tuve, fue por skype, fue satisfactoria y quedaron en mandarme pasajes para el assesment center que no pude concurrir por problemas personales, en la ciudad de buenos aires

• Defectos y virtudes. por que queres trabajar en la empresa   1 respuesta

Entrevista para Maquinista Especializado

Candidato de entrevista anónimo en Arroyito, Córdoba

Me postulé en persona. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Arroyito, Córdoba).

El proceso de selección en mi caso no fue muy selectivo que digamos . nos convocaron , nos interrogaron ( muy básicamente) nos explicaron como era el trabajo y nos citaron otro día para entregarnos la ropa y después otro día para ingresar

• Por que queríamos trabajar en la empresa?Si teníamos disponibilidad de horarios ?La verdad no fueron muchas preguntas.   1 respuesta

Entrevista para Ayudante De Encargado

Candidato de entrevista anónimo en Arroyito, Córdoba

Me postulé en línea. El proceso me llevó 6 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Arroyito, Córdoba).

Excelente. Muy eficaz y de calidad. Muy buena la participación de RRHH. Muy conforme con la selección, el trato, las entrevistas y la atención sobretodo brindada a cada uno.

10.

Entrevista para Pasante De Compras

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo Arcor (Córdoba).

Un poco largo, pero se ve que es una empresa que se toma en serio su trabajo y no quiere contratar a gente incapacitada para el puesto buscado

• Personales y sobre mis aptitudes descritas en el cv   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta