Preguntas de entrevista para Grupo ASSA

Entrevistas en Grupo ASSA

2,4

Entrevistas para los principales empleos en Grupo ASSA

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo ASSA

Todo bien, me sentí cómoda y me gusto la forma en que me entrevistaron en cada una de las instancias del proceso. Sobre todo la entrevista en la oficina que me permitió conocer un poco más

• Preguntaron sobre mi formación y experiencia

Grupo ASSA

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 5 meses. Acudí a una entrevista en Grupo ASSA (Buenos Aires) en sep 2020

Se contactaron a través de la bolsa de empleo de la universidad y me citaron para una primer entrevista grupal. Luego pase a una individual, el tercer paso fue un examen de ingles para medir el nivel. La cuarta fase tuve una reunion con dos personas de RRHH. Luego una entrevista final con quienes serian mis superiores dentro del equipo de trabajo.

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Grupo ASSA

Consistió en dos meses aprox. Entrevista de RRHH, luego técnica y después con un mánager, fue muy claro todo el proceso siempre contestan. Luego de dos meses me llamaron telefónicamente para informarme de la propuesta...................................

Grupo ASSA

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo ASSA (Buenos Aires) en ene 2020

Fue una entrevista grupal, consto de actividades de presentación y de trabajo en grupo. Luego tenias un examen individual en ingles uno escrito y uno oral (telefónicamente). Mi problema fue a la hora de la entrevista oral en ingles, estaba de vacaciones y no me prepare correctamente.

Grupo ASSA

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Grupo ASSA (Buenos Aires) en nov 2019

En nuestro caso nos hicieron presentarnos eligiendo una serie de tv, de varias en la mesa. Contando por qué nos identificaba. También había postulantes a analista funcional además de programador. Me preguntaron qué lenguajes sabía. Nos contaron del erp jp edwards, la estructura jerárquica de la compañia, beneficios, etc. El ejercicio técnico era un factorial que era recursivo y tenía que implementarse iterativo. Después en grupo, rankeamos valores según su importancia. Después tomaron el examen de inglés, nos enviaron un link.

Grupo ASSA

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo ASSA (Buenos Aires) en sep 2019

Me postule por bolsa de trabajo, se comunicaron telefonicamente de RRHH para confirmar interes y algunas preguntas de sondeo. Confirmamos entrevista presencial y luego de salir todo ok, me llamaron para confirmar estudios medico y firma de contrato.

• Experiencia previa, por que deje el lugar anterior de trabajo, expectativas a futuro, especificas de personalidad en cuanto al trabajo.

Grupo ASSA

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo ASSA (Buenos Aires) en ago 2019

Entrevista remota via skype con el uno de los encargados, particularmente el encargado de grupo assa, en el cliente. Prueba online bastante básica relacionada con habilidades de diseño de software en su mayoria, y algunas cosas puntuales especificas de Java

• tecnologias Java/Javascript conocidas y años de experiencia en el uso de las mismas (además de experiencia con DBs noSLQ/SQL) a fin de determinar si mi perfil encajaba con un Full Stack Spring boot/Angular/mongoDB sin importar si fuese con tendencias a backend o a frontend

Grupo ASSA

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Grupo ASSA (Buenos Aires) en ago 2019

Me hicieron una entrevista grupal, al dia siguiente me llamaron por telefono para hacerme una entrevista en Inglés. y a la semana me llamaron para decirme que querían hacerme una entrevista personal. Al dia siguiente me dijeron que habia quedado.

• La mayoria de las preguntas fueron relacionadas a la programacion orientada a objetos, base de datos y lenguajes de programacion.

Candidato de entrevista anónimo en São Paulo,

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo ASSA (São Paulo, )

O processo seletivo foi bem tradicional aos processos seletivos de outras companhias. Provas de inglês e lógica inicialmente e em seguida ligaram para agendar a dinâmica em grupo em Sao Paulo

Grupo ASSA

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo ASSA (Buenos Aires) en jun 2019

Entrevista grupal, luego entrevista telefónica en inglés, luego individual, luego técnica y por último exámenes médicos. El proceso es rápido y dinámico, se genera un interés real por la oportunidad.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Grupo ASSA

Consultor Asistente
Joven Profesional