Preguntas de entrevista para Analista Funcional de Grupo ASSA

Entrevistas en Grupo ASSA

2,5

Entrevistas para los principales empleos en Grupo ASSA

Grupo ASSA

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Grupo ASSA (Buenos Aires) en ene 2019

Se comunicaban a través de mail, luego llamado telefónico para pactar el horario y día de la entrevista. Presentación de la empresa y del trabajo que realiza el analista funcional. Los beneficios que la empresa da, después se realiza una presentación de cada uno, también una tarea individual otro grupal, una técnica y otra de ingles.

• Examen técnico y de inglés. Si eras afines de una carrera de Sistemas, tenias que realizar un test de programación, caso contrario un test Psicotécnico.

Grupo ASSA

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo ASSA (Buenos Aires) en nov 2011

Envié una solicitud online y fui contactado por teléfono una semana después para concretar una entrevista personal con la reclutadora de recursos humanos, y luego una segunda entrevista personal con un líder de proyecto.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Grupo ASSA

Consultor Asistente
Joven Profesional