Preguntas de entrevista para Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Entrevistas en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Otro25%
En persona25%
2,3

Entrevistas para los principales empleos en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Acudí a una entrevista en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Me postulé a través de linkedin y me llamaron en 2 semanas para una entrevista con el área de recursos humanos, y luego tuve una entrevista con el área en la que me sumé, fue super rápido fue le proceso. Después a la semana ingresé.

• ¿Qué es lo que me motiva detrabajar en Gobierno?

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Buenos Aires) en jul 2021

Realizado por llamada telefónica y Meet. Muy cordial la entrevista, presentaron el trabajo, la modalidad de trabajo, el sueldo y el tipo de contratación para el puesto solicitado. Quedaron en contactarse por si o por no. Hasta el momento no he recibido una mail o llamado anunciando la decisión para el cargo

Dos entrevistas presenciales, una con rrhh y otra con el gerente del area. La de rrhh te hacen psicotecnico (los dibujos etc) y preguntas mas personales (hobbies, personalidad etc) en la otra hablas mas del puesto de trabajo y tareas

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Buenos Aires) en jun 2021

Muy bueno, respondo amablemente y mostrando historial laboral de distintos lugares donde preste mis servicios anteriormente ya sea en empresa fábricas en el exterior y en mi país Argentina, también llevé recomendación de siete lugares donde trabajé anteriormente todos con carta de recomendación

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 6 meses. Acudí a una entrevista en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Buenos Aires) en jun 2021

(entrevista en pandemia) Directo, fácil, sin preguntas capciosas, de poca duración debido a la situación actual. Fue una entrevista dentro de un ambiente cálido, buena predisposición de ambas partes, se dejó claro por parte del empleador el método de trabajo y el ambiente del mismo

• Metas dentro del trabajo y crecer en todas las áreas que abarca la actividad

Candidato de entrevista anónimo en Chicago, IL

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Chicago, IL) en mar 2021

it was great. they were all super nice and went above and beyond to help make me feel comfortable. there was plenty of transparency during the whole interview process and i love the way they talked about inclusion when it came to diveresity.

• have you ever been in this position before ??

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Buenos Aires) en nov 2020

Realicé dos entrevistas con diferentes miembros del equipo, me realizaron las preguntas clásicas de una entrevista y me contaron más sobre la posición y el perfil que estaban buscando. Realicé una actividad a través de Google Drive que luego entregue por email.

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Buenos Aires) en feb 2019

Depende mucho de con quien te topes. Puede ser una simple entrevista con un gerente de área, hasta pasar por distintas entrevistas, en distintas áreas. Es muy variable. En mi caso solo me entrevisto el gerente de área, pero hay casos en que también lo hacen lideres técnicos, directores y recursos humanos.

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Buenos Aires) en nov 2018

Me llamaron para acordar una cita, Asisti a una cita grupal junto con otros candidatos. Por ultimo tuve una entrevista personal con el gerente del area. Tuve una prueba de Habilidades para corroborar que sabia sobre lo que mi CV decia

• Mi experiencia Que herramientas conocia Por que estaba aplicando al puesto Por que trabajar en Administracion Publica

¿Trabajas en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires? Comparte tus experiencias