Preguntas de entrevista para UX Designer de Globant

Actualizado el Aug 31, 2021

Entrevistas en Globant

3.0

Entrevistas para los principales empleos en Globant

Candidato de entrevista anónimo en La Plata

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Globant (La Plata) en Aug 2021

Después de postular, me llegó un mail invitándome a realizar una entrevista de 30/35 minutos. Consistió en 10 preguntas automatizadas. Con tiempo límite para responder, sin cámara y sólo se graba el audio.

• ¿Cuál fue el mayor desafío que enfrentaste en tu vida profesional?

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Globant

Una entrevista por sistema con preguntas y respuestas con audios grabados que no se permiten borrar, las respuestas son por tiempo limite. Parece que no es una entrevista pero lo entiendo como el primer contacto para ampliar tu cv y poder ofrecer datos que no se pueden expresar en un archivo escrito.

Candidato de entrevista anónimo en São Paulo,

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Globant (São Paulo, ) en Nov 2020

Para mim foi um tanto confuso pois a vaga era para qual me candidatei "UX Design" mas queriam um "UX Writer", mesmo eu tendo a proficiência de ambos me senti um tanto quanto surpresa, despreparada, fato que me deixou um pouco ansiosa na entrevista. Fora tal confusão, foi um processo tranquilo começando com o contato telefônico, entrevista com RH e entrevista com o Gestor. Ambos muito profissionais e gentis. Ao todo foi uma experiência positiva.

• Quais dados você olharia em uma mídia social para avaliar engajamento?

Globant

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Globant (Buenos Aires) en Oct 2020

Me enteré de la entrevista a través de Linkedin. Fue a partir de lo que ellos llaman “Talent day”. Esta vez fue de forma Online a través de Zoom debido a la Pandemia.

• ¿Cómo sos trabajando en equipo ?, ¿Qué es lo más importante de una empresa? ¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades?

Globant

Candidato de entrevista anónimo en Pune

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Globant (Pune) en Sep 2020

The interview was supposed to be tedious but expected. A screening call from HR, portfolio shortlisting from design team, technical interview, an assignment and then a gatekeeper round as they say. But it took a hell out of me as it lasted for approx 3 months up till assignment round before they vanished and then came back with a sorry figure that your profile wasn't found fit. The screening itself (HR+Portfolio) took more than 2 months, then technical interview happened and results came pretty quickly, I qualified it and they asked for an assignment with a 3 day deadline but took 3-4 weeks to revert with a sorry figure. How shameless that they didn't even bother to provide a feedback after taking a life out of me. I felt their behaviour extremely unprofessional and too selfish without giving any thoughts about the candidate. But in the end, you feel helpless and can't do anything. At some point, I even felt they just asked for an assignment to some ideas and nothing else (maybe that is the truth). I wish there was a candidate-centric portal where you could report such companies/teams and any action could be taken.

• Mostly revolving around UX process. They wanted to understand your core UX knowledge. lasted for 1.30 hrs

Globant

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Globant (Córdoba) en May 2020

3 pasos rrhh una revisión técnica de tu personalidad y te presentas y te cuentan de la empresa técnica con los líderes de ux donde te preguntan desarrollos y herramientas ingles hablar junto a la computadora

• Desarrollo personal donde cuentas de vos luego desarrollo técnico donde hablas con el equipo de ux en español e ingles

Globant

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Globant (Buenos Aires) en Feb 2019

Interview with human resources. Interview with design team, followed by a technical exercise to be done in a week. I was then required to present the results to a panel.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Globant

Web UI Developer
Senior Android Developer