Preguntas de entrevista para Python Developer de Globant

Actualizado el Aug 30, 2021

Entrevistas en Globant

2.8

Entrevistas para los principales empleos en Globant

Globant

Acudí a una entrevista en Globant

Regular, un filtro básico, como siempre lo mejor tener el portafolio listo, no saben que quieren así que preguntan muchas cosas sin importancia, posiblemente sólo miren si tu CV y tu portafolio pegan y el resto es de relleno

• Cuales son tus hobbys, proyectos que hiciste y algunas preguntas en ingles

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Globant

1 entrevista con HR, preguntac actitudinales y verifican el inglés. Despues una entrevista técnica y después ya dentro de Globant con clientes. El proceso fue rápido (siempre están buscando gente y te toman incluso antes de necesitarte).

Candidato de entrevista anónimo en Cali, Valle del Cauca, Valle del Cauca

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Globant (Cali, Valle del Cauca, Valle del Cauca) en May 2021

El proceso consta de 4 etapas, solo llegué hasta la tercera. 1. phone screen: te contacta un reclutador y te hace preguntas sobre tu experiencia, proyectos pasados y tus intereses 2. HR screen: lo mismo que el anterior pero con alguien de HR 3. Technical interview: En mi caso fueron preguntas sobre definiciones y conceptos en python 4. No llegué hasta aquí

• - overloading vs overriding - que es herencia - porqué en python no se definen tipos de datos para las variables - desing patterns - frameworks django, flask, etc - que es el formato json y que relación tiene con los diccionarios - explicar los tipos de estructuras - como se define una clase - que es una clase abstracta - hubo un ejercicio de realizar un programa con estructura de arbol - explicar los metodos de doble score __ __ tomó alrededor de 1 hora la entrevista, no hubo necesidad de ejecutar los ejercicios.

Globant

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Globant (Buenos Aires) en Oct 2020

It all begins with an HR screening call, talking a little bit about experience and company fitness. Then you go through a technical interview (lots of questions, from algorithm and structures, databases, design patterns, testing patterns to the language itself. Then a techincal challenge (in my case, implement a little API with 2 endpoints that returned data from a 3rd-party API, like a bypass)

Globant

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Globant (Buenos Aires) en Jul 2020

Fue bastante rápido, después de enviar mi curriculum a los pocos días ya tenia una entrevista programada, lo único malo es que no me volvieron a contactar tanto por si como por no.

• Experiencia previa, proyectos en los que estuve involucrado, alguna que otra pregunta de conocimiento básico de Python, DB, AWS, Api Rest, Flask, Django entre otros.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Globant

Web UI Developer
Senior Android Developer