Preguntas de entrevista para Front End Developer de Globant

Actualizado el 9 jul 2021

Entrevistas en Globant

2,3

Entrevistas para los principales empleos en Globant

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Globant en jul 2021

Applied online by referring of recruiter. The person who takes int. was nice, loves to help. If you do not remember he will help by giving hints . Really apreciate for good experiance

• 1) Hoisting, Closure,Promise 2)Difference between map(), filter() and forEach() 3)difference between Real DOM and Virtual DOM 4)What is state and props 5) Hooks,React Context,Redux 6)css box models, css id and class which is more specific &) responsive web design

Globant

Acudí a una entrevista en Globant

Primero el reclutador me contacto y me platico sobre ellos, después me citaron en sus oficinas las cuales me las mostró en un recorrido por los diferentes pisos, posteriormente me llevo a una sala para poder llevar a cabo la entrevista técnica de manera virtual, al final sentí que la persona que me hizo esa entrevista técnica no le caí muy bien por su actitud y tipo de preguntas que me hacía sin mucha relevancia, termino rápidamente comentando que me contactarían después, a lo cual días después el reclutador me llamo para decirme que había sido rechazado lo cual yo ya había sentido desde esa entrevista técnica

• sobre implementación de tags HTML y estilos no profundizó en temas de frameworks y buenas prácticas

Candidato de entrevista anónimo en Mar del Plata

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Globant (Mar del Plata) en mar 2020

La entrevista con rrhh fue genial, pero la entrevista técnica depende demasiado de quién la tome. En esto caso fueron una lead dev que se pasó la hora entera preguntando cosas hiper básicas de CSS, y otro lead dev que no hizo más que molestar y buscarle la quinta pata al gato. Parecía que estaban jugando policía bueno / policía malo. Me quitaron por completo las ganas de trabajar en esa empresa, por lo que rechacé la oferta.

• Desde cosas super básicas de layout y animaciones hasta "explicame React" cuando ya quedaba menos de un minuto de entrevista

Globant

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Globant (Córdoba)

Muy bueno, desde la llegada donde me mostraron la empresa cada sector y cada cuenta, hasta la atención y la buena onda tanto del RRHH como la entrevista tecnica.

• Cual parte de desarrollo me sentía más a gusto para hacer mi carrera en la empresa.

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Globant (Córdoba) en ago 2013

First: HR interview, not difficult. Talk about yourself. Some questions in english 'cause they want to know your english level. Second: Technical interview, depends on the position you are looking for. Not to difficult but you have to be prepared. Sometimes they call you right away, sometimes they take longer to call you back, but generally they always get back to you.

• General javascript, css and html questions. OOP questions. Design patterns. General Node.js questions

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Globant

Web UI Developer
Senior Android Developer