Preguntas de entrevistas para Globant | Glassdoor.com.ar

Difícil
Fácil

Entrevista para PHP Developer

Candidato de entrevista anónimo en Mar del Plata

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Globant (Mar del Plata).

La entrevista personal un poco de charla sobre mi mismo, actividades, etc. y charla en inglés. La entrevista técnica me hicieron preguntas muy puntuales tipo exámen de facultad cuya mitad de las respuestas no recordaba.

Entrevista para Java Developer

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Globant.

Me postule por la web y me llamaron por telefono donde me contaban lo maravillosa que es la empresa y me entrevistaron en ingles, a la semana asisti a la empresa junto con varios otros para participar de entrevistas en la que primero dieron una charla y nos llevaron a recorrer el lugar y luego se hicieron los examenes

• Entrevista en nivel de ingles manteniendo una charla, multiple choice tecnico y tecnico por telefono con otra persona   Responder pregunta

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Globant.

Bueno, agil, amables.
    Via remota, camara, microfono.
    Te agendan cuando puedes. Duro una hora. Parte en ingles. Parte en español. Hacer un programita. Css, js, react, redux, node, es6, Buena señal por hang outs.

Entrevista para Senior

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Globant (Buenos Aires).

Bueno, me contactaron por teléfono y la siguiente semana tuve la entrevista.
    La entrevista fue acorde a lo esperado, bastante descontracturada

5. Útil (2)

Entrevista para Programador

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Globant (Buenos Aires).

Participe de una entrevista grupal, fue bastante divertida, contaron acerca de la empresa como generalmente se hace, no me agrado que tomaran una evaluación escrita de css requiriendo aplicar gran cantidad de estilos

• Se pusieron imagenes de personas conocidas en la mesa, cada persona tenia que seleccionar una y explicar en ingles por que agarro a tal persona   1 respuesta

Entrevista para Project Manager

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Globant (Ciudad de México (México)).

Fue un proceso ágil y con un trato muy cordial y humano, con cuatro entrevistas en menos de semana y media. Fueron muy claros sobre el proceso de selección y sobre los tiempos que llevaría el mismo. Las entrevistas fueron puntuales y muy enfocadas.

Entrevista para Designer

Muy atentos y siempre dispuestos a contestar dudas. El ambiente fue muy distendido y el trato respetuoso. Se siente como una buena empresa donde trabajar

Entrevista para Technical Leader

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Globant (Córdoba).

Fue bastante rápido, en su momento fué todo telefónico, hubo un par de idas y vueltass con la negociación de la remuneración, pero se logró un acuerdo rápidamente

Entrevista para Business Analyst

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en Globant (Ciudad de México (México)).

Muy ordenado y claro. Son claros desde un inicio con las expectativas salariales, prestaciones y lo que se esperaría de ti. Te dan el beneficio de tener entrevista presencial o via skype.

• Te ponen ejercicios practicos y las entrevistas son muy tecnicas y en realidad profundas.   1 respuesta

Negociación

SI lo negocio y me dieron lo que pedi.

10. Útil (4)

Entrevista para Business Analyst

Barbaro muy organizado

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta