Preguntas de entrevista para Game Tester de Globant

Actualizado el Mar 11, 2021

Entrevistas en Globant

2.0

Entrevistas para los principales empleos en Globant

Candidato de entrevista anónimo en Montevideo

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Globant (Montevideo) en Jan 2021

Muy ameno, algunas preguntas tecnicas facil de responder a nivel de Jr, entran unos cuantos a una sala de zoom, algo como una entrevista grupal y luego van entrando de auno a salas personalizadas donde te preguntas cosas mas personales

• como probarías una calculadora y que tipo de test conoces?

Empleado anónimo en Montevideo

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Globant (Montevideo) en Jul 2020

La entrevista fue online, primero fue una entrevista rápida con alguien se RRHH y la semana siguiente hubo un talent day por Zoom que duró 2 horas. En el talent day volvías a hablar con alguien de RRHH y luego hablabas con alguien respecto a las aptitudes técnicas.

• En la primera entrevista fue algo súper genérico, preguntas personales y 2 preguntas cortitas en inglés. En el talent day me hicieron preguntas técnicas, ciclo de un bug, severidad vs prioridad, reporte de errores, casos de prueba. También requería saber de videojuegos y que le contaras un poco de tu experiencia jugando y si habías encontrado errores.

Candidato de entrevista anónimo en Montevideo

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Globant (Montevideo) en Jun 2020

The employees sole the company as the Best in the world. Then they asked a few questions about games and testing knowledge. plus standar questions from hr, why do You want yo work with us

• What is your favourite Game? What kinds ir testing do You know? Tell us about your last work experiencia.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Globant

Web UI Developer
Senior Android Developer