Preguntas de entrevista para Developer de Globant

Actualizado el Sep 9, 2021

Entrevistas en Globant

2.9

Entrevistas para los principales empleos en Globant

Acudí a una entrevista en Globant

Hay preguntas grabadas de rrhh y dos en inglés. Complete las de inglés y me dijeron que no tenía el nivel que querían. Me llamo la atención supongo que querían buena entonación y expresión avanzada. Yo me considero intermedio alto, así que me parece que son demasiado exigente con el inglés teniendo en cuenta la variedad de oferta que hay en el area

• Tu mayor desafío? Porq querés trabajar en globant,? Cuándo comenzaste tu carrera? Conta sobre una situación difícil que tuviste que resolver? Algo novedoso que implementaste?

Acudí a una entrevista en Globant

Me llamaron para conocer mas de mi y probar mi nivel de ingles luego me volvieron a llamar para una prueba tecnica organizada por la recruiter de la empresa y es totalmente online con camara

Candidato de entrevista anónimo en Nueva Delhi

Acudí a una entrevista en Globant (Nueva Delhi)

L1 round will be taken by 2 persons. They start with asking basic oops questions and then while giving interview you are able to judge they copy paste questions and throw to you. Very bad in communication skills. Pathetic interview experience. They don't know what questions they have to ask to an experienced person. 5-6 year of experience will take interview of 8 years experience they sit for satisfying their ego. Will not refer to anyone in future

Acudí a una entrevista en Globant

Luego del primer contacto, tuve una pequeña entrevista normal con gente de recursos humanos, luego la técnica con un líder del equipo para evaluar el señority, además envían un link para responder con grabaciones.

• preguntas de poo, de java core, bbdd, array, patrones, también preguntas en inglés.

Acudí a una entrevista en Globant

Their HR called me after going through my CV and scheduled the interview, I had to share my screen and write programs in IDE, you can use any preferred IDE

Globant

Candidato de entrevista anónimo en Pune

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Globant (Pune) en Jul 2021

First interview - technical interview on Microsoft Teams Meeting. you are selected this round the second round is the manager round. but the technical interview is very big and difficult quetions.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Globant

Tuve solo la primer entrevista, donde fueron amables pero no me dieron un buen feedback de la entrevista a la hora de rechazarme. Se que hay muchos postulados en globant pero podrian dar una razon si no te eligen

• Que tecnologias manejo? Hacia donde me gustaria guiar mi carrera? Como me veo en 2 años?

Globant

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Globant (Buenos Aires) en Jun 2021

3 entrevistas en total mas un examen de conocimiento y uno de responder preguntas. El examen de conocimiento era muy largo para el tiempo que te deban, pero a pesar de que no te vaya bien te pueden contratar

• En las entrevista técnica me preguntaron que conocimientos tenia y de que tecnología
  • En la parte de responder preguntas en audio eran 10, de las cuales las 2 ultimas eran en ingles. Son preguntas de como te enfrentas a los problemas

Globant

Candidato de entrevista anónimo en Mendoza

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Globant (Mendoza) en Jun 2021

Muy buena predisposición y calidad de atención. Me hicieron sentir parte de la empresa desde el minuto 0. Creo que ya terminé mi respuesta, pero me obligan a seguir escribiendo :)

Globant

Two technical interview rounds and one HR .. first interview was based on practical knowledge and basic oops concepts knowledge .. still it is variable .. depends on who is interviewing you . All the best

• They ask very practical things instead of just theory. More focused on your practical knowledge

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Globant

Web UI Developer
Senior Android Developer