Preguntas de entrevista para Desarrollador Web de Globant

Actualizado el Jul 27, 2021

Entrevistas en Globant

Otro13%
2.9

Entrevistas para los principales empleos en Globant

Globant

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Globant (Buenos Aires) en May 2021

Primero te contactan por email, para luego coordinar una entrevista por videollamada. Luego cuando llega el día te hacen preguntas personales, laborales y finaliza la entrevista con ejercicios sobre programación(dependiendo al puesto que te postules).

• Tuviste experiencia en algún puesto de IT

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Globant (Córdoba) en Apr 2021

Duro 2 semanas y 3 entrevistas. Muy amables y buena prsentacion de la empresa. La entrevista fue en español y en ingles. La reclutadora fue muy atenta y la entrevista tecnica fue de preguntas y un ejercicio tecnico.

Globant

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Globant en Dec 2020

Muy cordiales tanto en la entrevista técnica como en la entrevista con rrhh, me hicieron sentir muy cómodo. Muy buena predisposición. Quedaron en volver a contactarme para realizar la contratación.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Globant

Muy Ágil, muy rápido y con procesos innovadores. Excelente predisposición y amabilidad por parte de los reclutadores. Una buena experiencia altamente recomendable ya que fue la primera que tuve con formatos digitales.

• Puede tener una conversación fluida en Inglés?

Globant

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Globant (Buenos Aires) en Jun 2020

- Preguntas sobre lo que se en general - Sobre el cargo especifico - Evaluación en ingles (solo con hacerte entender basta, y creo que es el "gran filtro") - Cuanto me gustaría cobrar

• Con que tecnologias trabajaba y si me sentia comodo aprendiendo un nuevo stack si era necesario

Globant

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Globant en Aug 2019

Primero te hacen una llamada para conocerte un poco mejor y saber en qué estuviste trabajando. Te testean un poco tu nivel de inglés y te cuentan un poco de los proyectos en los que está la empresa etc,etc. En la entrevista técnica te preguntan conceptos de CSS, HTML, JS y te preguntan con qué tecnologías trabajaste. Dura una hora aproximadamente. Después te mandan un enlace para que hagas otro test de inglés para testearte mejor más que nada la parte hablada. Y por último te dan el feedback de la entrevista técnica y arreglan los últimos detalles para que te incorpores

• Me preguntaron cosas de CSS puro como qué eran los selectores, pseudoclases, cómo aplicar un determinado estilo a un elemento, entre otras cosas. De HTML me preguntaron cuáles eran los elementos más comunes, qué era el DOM, cómo manipularlo etc. De JS me preguntaron cosas de prototipos y tambíen de ES6 como las promesas. Y Después algunas cosas de tests unitarios básicas.
A 3 personas les resultó útil esta entrevista

Globant

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Globant

Bueno, agil, amables. Via remota, camara, microfono. Te agendan cuando puedes. Duro una hora. Parte en ingles. Parte en español. Hacer un programita. Css, js, react, redux, node, es6, Buena señal por hang outs.

Empleado anónimo en Pune

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Globant (Pune) en Mar 2018

Process was straight forward. When we entered the company, security guard told us to wait at reception. after 10 minutes, he took us to conference room where there are number of laptops. Yes, we have online mcq test. user needs to sign up and after finishing they will tell you result. selected candidates needs to wait in outside conference room. Panel will come with resume and they will take candidate for the interview. Interview Experience: Panel is very good about logical thinking. They will ask you basic javascript questions not the advanced one like react or angular. They will check your basic problem solving skills. they overall checks the candidate whether he is eager to learn new things. They don't believe in frameworks. If you know javascript, then you can easily learn things.

• Check given string is valid or not with opening and closing braces. its not valid if no of '{' and '}' are not matching, if '}' is first the '{'. If you are not getting to the point. They will also give you hint.
A 8 personas les resultó útil esta entrevista

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Globant

Web UI Developer
Senior Android Developer