Preguntas de entrevista para Glamit

Actualizado el Jul 31, 2021

Entrevistas en Glamit

2.3

Entrevistas para los principales empleos en Glamit

Acudí a una entrevista en Glamit

Me postulé por LinkedIn y solamente me llamaron por teléfono una vez e hice una evaluación que no me dieron feedback. Además, la conversación telefónica me resultó muy informal y no fueron muy específicos.

• Disponibilidad horaria, si estaba conforme con el sueldo.

Glamit

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Glamit (Buenos Aires) en May 2021

Primera entrevista videollamada con 3 personas (2 del área y 1 de RRHH) y luego si deciden avanzar te pasan un ejercicio sencillo. Luego tenes otra entrevista con la lider del sector.

• ¿Por qué elegíste la carrera de diseñador? ¿Que haces en tu día laboral?

Acudí a una entrevista en Glamit

Fue una entrevista telefónica primero para comentar acerca del puesto, lugar de trabajo, expectativa salarial y ubicación. Luego tuve una entrevista por videollamada con la misma persona para profundizar los aspectos comentados.

Glamit

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Glamit (Buenos Aires) en Jul 2020

Realice una entrevista con la persona de RRHH y con dos jefes de área mediante videollamada, me comentaron que buscaban, que iban a tomar rápido y que me daban respuesta a los días. Nunca se contactaron conmigo, me contacte a la semana con la persona de RRHH y me dijo que seguían evaluando perfiles y me iba a dar pronta respuesta. Nunca me respondió por si o por no.

• - Que haces actualmente? - Conoces el e-commerce - Por que quieres cambiar de trabajo? - Cual es tu remuneración pretendida?

Glamit

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Glamit (Buenos Aires)

El proceso de entrevista fue muy rápido y facil. Primero tuve un ejercicio para realizar de manera online en react, HTML, javascript y luego me llamaron a la empresa para un set preguntas personales sobre mi y mi relación con la tecnología.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Glamit

30 minutos. La chica de rrhh un desastre. Muy tensa y se la notaba sobrecargada de trabajo. Al finalizar la entrevista no supe más de ella. Al menos que diga que si o no continuaría con el proceso.

Glamit

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Glamit (Buenos Aires)

Tuve una sola entrevista. El contacto previo fue vía mail. La persona de RRHH en todo momento tuvo buena onda. No le/s cerró mi pretensión económica, se comprometió a hacer una contraoferta pero jamás la hizo. Estaba la posibilidad de consultar eñ estado del proceso pero decidí no hacerlo para que no se interprete como estar desesperado por el puesto y dar pie a que me bajen la remuneración pretendida.

Glamit

Muy mediocre. Me postulé y me contactaron rápido. En el lugar me hicieron esperar, no tenia la sala lista para la entrevista, las instalaciones no son ni lindas o modernas para la imagen que venden. Me dijeron que no tenían definido el perfil que buscaban pero que les escribiera yo para saber como avanzaba. Escribí luego de 1 semana pero nunca tuve respuesta del personal que me entrevistó

Glamit

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Glamit (Buenos Aires) en Aug 2018

El proceso de contratación fue rápido, tres entrevistas en tres días y fueron dinámicas todas ellas. Me sentí cómodx con todos los entrevistadores y con el espacio en general. La comunicación fue muy fluida durante todos esos días.

Glamit

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Glamit (Buenos Aires)

Poco sueldo, te menosprecian, no tienen en cuenta la educación que uno consiguió. Intentan desvalorizar tu experiencia para tomarte en un puesto con menos remuneración.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Glamit

Brand Manager

¿Trabajas en Glamit? Comparte tus experiencias