Preguntas de entrevista para Gador

Actualizado el Mar 5, 2022

Entrevistas en Gador

Agencia de empleos33%
3.0

Entrevistas para los principales empleos en Gador

Acudí a una entrevista en Gador

fue una comunicación vía digital con personal de rrhh donde se hablo sobre la empresa, la cultura de la misma y luego sobre las aptitudes que se requerían para el puesto

• cual creía que era mi mejor aptitud

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Gador (Buenos Aires) en Mar 2021

Fue un proceso acelerado al principio pero tardó más de un mes y medio en definirse. Constó de dos entrevistas, una con RRHH y la siguiente con el gerente del area y el jefe del puesto. fueron entrevistas breves de menos de 30min

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Gador (Buenos Aires) en Nov 2020

primero tuve una entrevista con una agencia laboral luego una entrevista con recursos humanos de la empresa una con el jefe del sector a ingresar por ultimo los estudios correspondientes para el ingreso

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Gador (Buenos Aires)

Entrevista tradicional con rrhh más charla con el gerente del sector, no se habló de temas técnicos, si de experiencia previa, se focalizó en conceptos y no en temas puntuales. Facil.

• Acá hay mucho trabajo, solo vas a pasar si querés trabajar duro, la oportunidades de carrera son escasas

¿Trabajas en Gador? Comparte tus experiencias