Preguntas de entrevista para Fuerza Aérea Argentina

Entrevistas en Fuerza Aérea Argentina

En persona50%
2,3

Entrevistas para los principales empleos en Fuerza Aérea Argentina

Me postulé en persona. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Fuerza Aérea Argentina (Buenos Aires) en may 2021

Muy buena y respetando y el respeto mutuo de las 2 partes muy buena experiencia y preguntando sobre la familia y si conozco la fuerza y la vida militar .............. .......... .......... ............

• Porque quiero ingresar a la fuerza

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Fuerza Aérea Argentina

Entrevista simple no muy dura solo lo básico responder firme concreto y conciso no requiere experiencia solo ganas de trabajar en la fuerza aérea y demostrar que te gusta mucho bla fuerza

Empleado anónimo en Ezeiza

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Fuerza Aérea Argentina (Ezeiza) en feb 2021

En las entrevistas te hacen preguntas básicas, sobre tu familia, por que elegiste entrar hay, si estás en pareja, si tenes familiares en la fuerza, etc. También te toman pruebas intelectuales y físicas.

Empleado anónimo en Ascochinga

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Fuerza Aérea Argentina (Ascochinga) en ene 2021

te consultan sobre tu familia, si posees algun otro trabajo o tendrias algun tipo de impedimiento para cumplir con los horarios de trabajo, tu expectativa para con el trabajo, que cuestiones vas a tener que tener en cuenta y cual va hacer tu trabajo en si

Empleado anónimo en Morón

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Fuerza Aérea Argentina (Morón) en jun 2019

Sencilla, te presentas en una oficina donde oficiales y suboficiales te hacen preguntas basicas sobre tus conocimientos, domicilio, vida personal, a manera de reconocer si le resultas util a la fuerza

Me postulé en persona. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Fuerza Aérea Argentina (Buenos Aires)

Excelente de hecho trabajo e 9 años en la institución. El proces es muy claro ,seleccionan al personal ,lo entrenan y al finalizar el curso los derivan al lugar indicado.

Empleado anónimo en Lomas de Zamora

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 6 meses. Acudí a una entrevista en Fuerza Aérea Argentina (Lomas de Zamora)

La evaluación inicial fue muy adecuada para seleccionar el destino interno al cual uno se desempeñará de manera óptima. No hay búsquedas internas.

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en persona. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Fuerza Aérea Argentina (Córdoba) en feb 2015

Periodo de ingreso que constaba de dos partes, exámenes teóricos en diciembre en los diferentes subcentros del país y en febrero, exámenes teóricos, médicos y físicos en la Escuela de Aviación Militar. Posteriormente una entrevista con los directivos de la EAM y el análisis de la junta de ingreso.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Fuerza Aérea Argentina

Soldado Voluntario
Técnico Aeronáutico