Preguntas de entrevista para Frávega

Actualizado el 11 may 2021

Entrevistas en Frávega

3,0

Entrevistas para los principales empleos en Frávega

Frávega

Acudí a una entrevista en Frávega

Entrevista individual con recursos humanos, luego con el jefe y por último con el director del área. Luego te pedían un certificado, referencias laborales y examen médico. Las entrevistas fueron presenciales en once.

• Sobre mi persona, experiencia en últimos puestos y conocimiento de procesos y herramientas l.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Frávega

Primero me contactaron por linkedin y me hicieron una entrevista con RRHH, luego me enviaron un challenge que tarde bastante en hacerlo y una entrevista tecnica revisado el challenge con un líder de desarrollo.

A 3 personas les resultó útil esta entrevista

Frávega

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Frávega (Buenos Aires) en mar 2020

Te hacen preguntas sobre tu formación académica y profesional. ¿Por qué querés cambiar de trabajo? ¿Por qué crees que sos la persona indicada para el puesto de trabajo? ¿Cuáles son tus fortalezas o debilidades? Con quién vivís? y Cuáles son tus hobbies?

• ¿Cuál fue el proyecto que mejor te desenvolviste?

Frávega

Me postulé en persona. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Frávega (Buenos Aires)

Exelente muy educados a la hora de mi selección. Muy directo con decirte que es lo que busca la empresa. Muy serios y responsables. Exelente a la hora de explicar el formato de trabajo

Empleado anónimo en Mendoza

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Frávega (Mendoza)

En ese momento diferente de la metodología Que la empresa utiliza hoy era muy poco profesional con preguntas muy pocoa corde al trabajo o al puesto

Empleado anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Frávega (Rosario, Santa Fe, Santa Fe)

Un poco dificil pero si estas preparado se puede lograr superarlo. Esta bueno qie sea exigente para que uno aspire a algo mejor y se esfuerce mas

• Capacidad y actitud para atencion al cliente

Frávega

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Frávega (Buenos Aires)

el proceso es rapido, cercano y los encargados de entrevistar hacen del ambiente algo ameno y relajado, realizando las preguntas de manera correcta.

Frávega

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Frávega (Buenos Aires) en jun 2017

Fue una entrevista corta debido a que era para un puesto de call center en época del hot sale a modo de refuerzo. Por lo que el proceso fue breve y las postulantes eran recomendados por los empleados, entonces la empresa no invirtió demasiado en el proceso de selección. Fue una contratación temporal.

Frávega

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Frávega (Buenos Aires) en feb 2015

Proceso realizado por recursos humanos y luego por el gerente de IT. En el primer paso, RRHH, se realizaron las consultas basicas de toda entrevista mientras que en el segundo paso , con el gerente, de manera muy cordial se hablo tecnicamente y se presento el proyecto,

¿Trabajas en Frávega? Comparte tus experiencias

Frávega logo