Preguntas de entrevista para Fizzmod

Actualizado el 3 jun 2021

Entrevistas en Fizzmod

3,0

Entrevistas para los principales empleos en Fizzmod

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Fizzmod (Buenos Aires) en may 2021

Primero entre por una capacitación y de acuerdo a lo que se evaluó iban entrevistando. 1era entrevista era grupal y nos mostraban diferentes videos sobre escucha activa 2- da entrevista , esta era la técnica que por cierto no tenia nada que ver con lo que vimos en el curso (esto fue un aspecto negativo que vi ) esperaba algo relacionado a lo que aprendimos pero nada . 3-Test de personalidad Las entrevistas en general muy lenta y desorganizada , hay veces que se "colgaban" en darte la cita para la entrevista (cuando ya te habían pedido disponibilidad ) y les tenia que escribir , si pedias feedback lo mismo Lo que rescato fue la capacitación porque me sirvió un montón hasta para poder conseguir otras entrevistas al igual que a mis compañeros . Después el modo de evaluar al candidato no me pareció bien , muchos se esforzaron por llegar hasta el final y completar todos los desafios y aun asi fueron descartado

• 1- que sabes de docker? 2- cual es la ventaja de usar github ? 3- que es AWS? 4- Que es serverles?

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Fizzmod (Buenos Aires)

Entrevista telefónica inicial, rápida (20-30 minutos), luego una prueba técnica de nivel (1-2 hs) y después una reunión con los líderes técnicos, una vez que me aprobaron la prueba.

• Experiencia, búsquedas personales y profesionales, perspectiva de crecimiento, dónde me quería desarrollar más.

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Fizzmod (Buenos Aires) en ene 2020

Primero me entrevistó alguien de rh, preguntas tipicas de habilidades blandas. Luego pase a una instancia de challenge, me mandaron a hacer la main page de una web ecommerce a la que le puse mucho esfuerzo. Pesimo, envie el challenge y aunque insisti mucho JAMAS me dieron feedback

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Fizzmod (Buenos Aires) en may 2019

Hay un primer llamado con RRHH, luego te envían un desafío técnico (maquetar una homepage con funcionalidad en js). Si pasa la revisión hay una entrevista presencial y si todo va bien te hacen una oferta.

• No lo tengo en claro, pero la idea es conocerte y ver qué tecnologías/experiencia tenés.

¿Trabajas en Fizzmod? Comparte tus experiencias