Preguntas de entrevista para Finnegans (Argentina)

Actualizado el 2 de mar. de 2022

Entrevistas en Finnegans (Argentina)

2,6

Entrevistas para los principales empleos en Finnegans (Argentina)

Finnegans (Argentina)

Acudí a una entrevista en Finnegans (Argentina)

2 entrevistas una grupal y la otra individual. Mitad ingles mitad español. con 4 personas mas de distintas provincias. primero se presento cada uno y luego una actividad grupal ................

• cuales consideras que son tus habilidades?

Finnegans (Argentina)

Acudí a una entrevista en Finnegans (Argentina)

Muy comodo, el chico que me entrevisto me hizo sentir en confianza. A demas de que pude destacar en mis puntos fuertes. Fue al grano con respecto a que se necesitaba y de ser posible recibir un feedback de inmediato

• Que experiencias tienes con tal herramienta? Para ti como seria el mundo del testing?

Finnegans (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Finnegans (Argentina) en ago. 2021

Flexibles a la hora se concertar horarios. Muy buen trato personal durante todo el proceso. Brindaron un espacio de confianza e interés durante las 3 entrevistas realizadas. También respondieron por mail dudas e inquietudes.

Finnegans (Argentina)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Finnegans (Argentina) (Buenos Aires) en jul. 2019

Bastante riguroso, pruebas aptitudinales, examenes psicologicos, fisicos, entrevistas con RRHH y con las diferentes branches de desarrollo en las que se expone la filosofia de la empresa y lo que se espera del candidato

Finnegans (Argentina)

tuve mi primer entrevista en esta empresa y me parecio muy buena. El entrevistador era muy simpatico y me hacia preguntas normales en donde nunca hubo una pregunta incomoda. Si alguna vez van, no se sientan nerviosos y vayan confiados que parece ser muy buena persona.

• hablame de vos a que te dedicabas antes por que queres trabajar con nosotros que harias trabajando con nosotro, que te gustaria

Finnegans (Argentina)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Finnegans (Argentina) (Buenos Aires) en mar. 2019

Me tomaron un test de logica.

• Test de Logica y si conocia stacks tecnologicos actuales.

Finnegans (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Finnegans (Argentina) (Buenos Aires) en dic. 2018

Se tomará un examen lógico y se conversará sobre tecnologías que posees y el stack tecnológico que utiliza la compañía. Si el examen lógico resulta positivo se procede a una propuesta económica.

Finnegans (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Finnegans (Argentina) (Buenos Aires) en sep. 2018

Me postulé por buneran o zonagobs. El proceso de selección dura dos semanas en dos entrevistas: - Primera Entrevista: La entrevista es grupal. Tenés que mostrarte motivado e interesado en el puesto aunque no lo conozcas. Tené en cuenta que en la entrevista te van a hablar del puesto, úsalo de arma para mostrarte interesado cuando tengas que responder a la pregunta que siempre te hacen "Por qué estas interesado en este puesto?". Reitero, mostrate confiado e inspirado. - Segunda Entrevista: Es el examen psicotecnico, es un juego de lógica cuyo fin es hacerlo lo mejor posible y en el menor tiempo posible. - MAIL: Si quedaste, te van a mandar un mail con el horario y la propuesta económica. Mi consejo es regatearlo, si te ofrecen 30, respondele que 33, te lo van a aceptar. El horario olvidate, de última podes consultar para empezar una hora más temprano, pero puede que el arquitecto de tu área se niege y te respondan el mail diciendo que no es posible.

• 1) Contanos un poco de vos. 2) A que te dedicabas anteriormente ? 3) Por qué estas interesado en este puesto ? (importante)

Finnegans (Argentina)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Finnegans (Argentina) (Buenos Aires) en mar. 2018

Me entrevisto la gerente de ese momento, me hicieron algunas preguntas y luego me llamaron directamente que habia quedado seleccionada. Todo bien, trabajo en esta empresa desde hace mucho tiempo

• tenes experiencia en consultoria? cuanto tiempo?

¿Trabajas en Finnegans (Argentina)? Comparte tus experiencias

Finnegans (Argentina) logo