Preguntas de entrevista para Finnegans (Argentina)

Actualizado el 10 mar 2021

Entrevistas en Finnegans (Argentina)

2,3

Entrevistas para los principales empleos en Finnegans (Argentina)

Finnegans (Argentina)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Finnegans (Argentina) (Buenos Aires) en jul 2019

Bastante riguroso, pruebas aptitudinales, examenes psicologicos, fisicos, entrevistas con RRHH y con las diferentes branches de desarrollo en las que se expone la filosofia de la empresa y lo que se espera del candidato

• las de rigor

Finnegans (Argentina)

tuve mi primer entrevista en esta empresa y me parecio muy buena. El entrevistador era muy simpatico y me hacia preguntas normales en donde nunca hubo una pregunta incomoda. Si alguna vez van, no se sientan nerviosos y vayan confiados que parece ser muy buena persona.

• hablame de vos a que te dedicabas antes por que queres trabajar con nosotros que harias trabajando con nosotro, que te gustaria

Finnegans (Argentina)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Finnegans (Argentina) (Buenos Aires) en mar 2019

Me tomaron un test de logica.

• Test de Logica y si conocia stacks tecnologicos actuales.

Finnegans (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Finnegans (Argentina) (Buenos Aires) en sep 2018

Me postulé por buneran o zonagobs. El proceso de selección dura dos semanas en dos entrevistas: - Primera Entrevista: La entrevista es grupal. Tenés que mostrarte motivado e interesado en el puesto aunque no lo conozcas. Tené en cuenta que en la entrevista te van a hablar del puesto, úsalo de arma para mostrarte interesado cuando tengas que responder a la pregunta que siempre te hacen "Por qué estas interesado en este puesto?". Reitero, mostrate confiado e inspirado. - Segunda Entrevista: Es el examen psicotecnico, es un juego de lógica cuyo fin es hacerlo lo mejor posible y en el menor tiempo posible. - MAIL: Si quedaste, te van a mandar un mail con el horario y la propuesta económica. Mi consejo es regatearlo, si te ofrecen 30, respondele que 33, te lo van a aceptar. El horario olvidate, de última podes consultar para empezar una hora más temprano, pero puede que el arquitecto de tu área se niege y te respondan el mail diciendo que no es posible.

• 1) Contanos un poco de vos. 2) A que te dedicabas anteriormente ? 3) Por qué estas interesado en este puesto ? (importante)

¿Trabajas en Finnegans (Argentina)? Comparte tus experiencias

Finnegans (Argentina) logo