Preguntas de entrevista para Ferrum

Actualizado el Jul 27, 2021

Entrevistas en Ferrum

En persona33%
2.3

Entrevistas para los principales empleos en Ferrum

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Ferrum

La primera entrevista fue el psicotécnico, Es la primera vez que me pasaba, por lo general el psicotecnico te lo hacen al final de la busqueda, cuando ya estas en una terna.

• Me mostraron las manchas de rorschach

Candidato de entrevista anónimo en Avellaneda, Buenos Aires, Buenos Aires

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Ferrum (Avellaneda, Buenos Aires, Buenos Aires)

Cuando me contactaron via mail me dijeron que la primera etapa era una entrevista personal para "conocerme mejor"'. sin embargo al llegar me hicieron un test psicotécnico, igual para todos, desde operarios hasta contadores e ingenieros. Se lleva a cabo en una sala común donde tenes que decir datos personales en frente de gente desconocida que está haciendo otra parte del test. Luego me llegó un mail diciendo que "mi perfil no iba con el puesto". Aclaro que tengo el perfil, y la experiencia en ese mismo trabajo. Cuando consulté como llegaron a esa conclusión a través del test tan generalista, cero especifico del puesto (y test igual al que ya pasé sin problemas en 2 oportunidades en multinacionales) y me quejé por la poca transparencia en el proceso de entrevistas, me dijeron que es política de la empresa "ocultarle a los candidatos en que consiste" la primera entrevista (a mi directamente me mintieron). Agradezco o haber entrado a una empresa con esta política..

A 4 personas les resultó útil esta entrevista

Empleado anónimo en Avellaneda, Buenos Aires, Buenos Aires

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Ferrum (Avellaneda, Buenos Aires, Buenos Aires)

Bueno y dnamico me gustó La forma de seleccionar al personal. Podría ser más personal pero me gustó. Al medio n y al cabo le prestan atención a cada personalidad

¿Trabajas en Ferrum? Comparte tus experiencias