Preguntas de entrevista para Cajero/repositor de Farmacity

Actualizado el 19 abr 2021

Entrevistas en Farmacity

Otro33%
2,7

Entrevistas para los principales empleos en Farmacity

Farmacity

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Farmacity (Buenos Aires) en mar 2021

El trato fue muy ameno , el cual me dejo expresarme excelentemente, lamentablemente fui llamado para hacerme los exámenes pre-ocupacionales pero no fui llamado porque estaban pausadas las búsquedas , pero me dijeron que si había otra búsqueda iba a ser contactado para seguir con la incorporación

• ¿Estas estudiando? o ¿ Tenes pensado estudiar?

Farmacity

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Farmacity en feb 2020

Fue una entrevista grupal, preguntas sencillas sobre experiencia laboral, contar un poco sobre nosotros, y que podemos aportar a la empresa, como bonus habia que elegir una imagen que ponian en la mesa y decir el motivo de la eleccion

Farmacity

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en Farmacity

Las entrevistas fueron muy amenas, grupales. Me senti comoda. Tuve las entrevistas por nativos, una forma que le brinda farmacity a los familiares de trabajadores de la empresa. Finalmente me tuvieron en cuenta y me llamaron para comunicarse.

A 3 personas les resultó útil esta entrevista

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Farmacity

Asesor De Belleza
Auxiliar De Farmacia