Preguntas de entrevista para Farmacity

Actualizado el Sep 10, 2021

Entrevistas en Farmacity

Otro6%
2.4

Entrevistas para los principales empleos en Farmacity

Acudí a una entrevista en Farmacity

muy calidos y amables, no te hacen sentir incomodos en ningun momento. Proceso de seleccion un poco tardado, y por la plataforma de emi trabajo. Demoran de 1 a 2 semanas en llamarte para la segunda entrevista

• Las comunes de siempre, fortalezas, y debilidades

Candidato de entrevista anónimo en Santa Fe

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Farmacity (Santa Fe) en Sep 2021

Buena entrevista, me hicieron sentir tranquila y explicaron todo el funcionamiento de forma clara. Son 2 entrevistas, una de forma online con el sector de recursos humanos y el gerente de la sucursal. Después, una segunda entrevista presencial en la sucursal solo con el gerente.

Farmacity

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Farmacity (Buenos Aires) en Aug 2021

Muy cordiales. Atentos. Explican muy bien. Agradecida por el ambiente y la atención. Puntualidad y buena presencia. No fue extensa y se entendió perfectamente todo lo explicado. Muchas gracias. Saludos

Farmacity

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en Farmacity (Buenos Aires) en Aug 2021

Presentacion personal, luego te piden que muestres una foto que te represente y contar el por qué, siempre relacionada con el puesto , luego contar masomenos la experiencia que tenes, y al final te cuentan de que se trataría el puesto,

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Farmacity

La entrevista estuvo a cargo del bot EMI por medio de facebook, una vez aplicado el envio de CV a traves de la pagina de RRHH de la farmacia. EMI se encargo de ponerme al tanto y luego coordinamos una entrevista online.

• Si un cliente se queja por algun motivo: lo ayudarias a resolver el problema, lo derivas a otro sector, le ofreces el libro de quejas?

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Farmacity

En principio se solicita en qué ubicación estás, luego en que aérea te interesaría postularte. Si tienes experiencia laboral previa en algún puesto similar. Aproximadamente 6 preguntas sobre la atención al público y 5 en cómo te desempeñarías y algunas situaciones frente al cliente.

• En muy pocas palabras qué te motiva de trabajar en Farmacity?

Farmacity

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Farmacity

Primer entrevista grupal virtual. Normal, muy tranquila y relajada sin poner presión sobre los participantes. 5 personas eramos en total. Me senti comoda en todo momento aunque si tuve nervios.

Acudí a una entrevista en Farmacity

Fue virtual, duro aproximadamente 15/20 minutos. Yo mandé la solicitud hace 1 mes y recién el martes 12 de mayo me llega el msj para la entrevista. Y eso es todo.

A 3 personas les resultó útil esta entrevista

Candidato de entrevista anónimo en Avellaneda, Buenos Aires, Buenos Aires

Me postulé en línea. El proceso tomó 6 meses. Acudí a una entrevista en Farmacity (Avellaneda, Buenos Aires, Buenos Aires) en May 2021

Tardó muchos meses en conseguir una entrevista pero a pesar de todo fueron amables, breves y profesionales. Si poseias experiencias te iría mejor o algún curso relacionado. En mi caso no poseía lo último pero otras amigas si y entraron a trabajar

Farmacity

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Farmacity (Buenos Aires) en May 2021

primer entrevista via zoom, era una entrevista grupal, se comunicaron luego para realizarme examenes preocupacionales y actualmente estoy esperando que se comuniquen para empezar a trabajar aunque todavia no recibi respuesta.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Farmacity

Asesor De Belleza
Auxiliar De Farmacia