Preguntas de entrevista para Farmacity

Actualizado el 3 jun 2021

Entrevistas en Farmacity

2,3

Entrevistas para los principales empleos en Farmacity

Farmacity

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Farmacity

Primer entrevista grupal virtual. Normal, muy tranquila y relajada sin poner presión sobre los participantes. 5 personas eramos en total. Me senti comoda en todo momento aunque si tuve nervios.

• Entrevista, muy relajada. Sin presión

Farmacity

Acudí a una entrevista en Farmacity

Fue virtual, duro aproximadamente 15/20 minutos. Yo mandé la solicitud hace 1 mes y recién el martes 12 de mayo me llega el msj para la entrevista. Y eso es todo.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Farmacity

Fue una entrevista grupal para el puesto de asesora de belleza. La entrevista se dió a través de zoom donde empezamos presentándonos las distintas postulantes. Lamentbalemente la oferta estaba muy alejada de mi domicilio pero de todas maneras RR.HH me alentó a realizarla para futuras búsquedas.

A 3 personas les resultó útil esta entrevista

Farmacity

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Farmacity (Buenos Aires) en mar 2021

El trato fue muy ameno , el cual me dejo expresarme excelentemente, lamentablemente fui llamado para hacerme los exámenes pre-ocupacionales pero no fui llamado porque estaban pausadas las búsquedas , pero me dijeron que si había otra búsqueda iba a ser contactado para seguir con la incorporación

• ¿Estas estudiando? o ¿ Tenes pensado estudiar?

Farmacity

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Farmacity (Buenos Aires) en mar 2021

Hice una primera entrevista online A través de EMI trabajo un bot mediante Messenger ,te hace preguntas ,ninguna es correcta , solo te lleva unos minutos ,son preguntas de cómo te manejarías en diferentes situaciones

• Pregunta 1: ¿Cuál de estas acciones crees que más valoramos de nuestros colaboradores, al momento de atender al cliente?

Farmacity

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Farmacity (Buenos Aires) en mar 2021

Entrevista muy dinámica y entretenida, las chicas muy amables, siempre respondiendo a las dudas, muy llevadera Me llamaron un mes después masó menos así que no me lo esperaba y ya acepté

Farmacity

El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Farmacity (Buenos Aires)

La entrevista fue mediante emi trabajo, un chat inteligente de facebook. Es rápido y eficiente, aunque me tuve que crear una cuenta sólo para eso. Las preguntas eran muy concisas y no había una sola respuesta correcta

Farmacity

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Farmacity

Tuve varias entrevistas, aclaré mi remuneración pretendida de entrada y aún así siguieron con el proceso y me ofrecieron un poco menos. Quise hablar el tema pero me respondieron de mala manera, no lo recomiendo.

• experiencia laboral, mi trabajo actual y por qué me interesaba su empresa

Farmacity

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Farmacity (Buenos Aires) en feb 2020

La primer entrevista la realiza Emi Trabajo, te informan por ahí la entrevista personal, y te comunican el proceso por Emi. No realizan feedback de que es lo que falto en tu currículum o entrevista.

Farmacity

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Farmacity en feb 2020

Fue una entrevista grupal, preguntas sencillas sobre experiencia laboral, contar un poco sobre nosotros, y que podemos aportar a la empresa, como bonus habia que elegir una imagen que ponian en la mesa y decir el motivo de la eleccion

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Farmacity

Asesor De Belleza
Auxiliar De Farmacia