Preguntas de entrevistas para Farmacity | Glassdoor.com.ar

2,3

Difícil
Fácil

Entrevista para Asesora De Belleza

Candidato de entrevista anónimo en New York, NY (Estados Unidos)

El proceso me llevó Más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Farmacity (New York, NY (Estados Unidos)).

Ambiente agradable, preguntas con respeto a la redacción del cv, dinámica de preguntas al azar. Si pasas la entrevista se comunican ellos, si no pasas te informa Emi Trabajo. No realizan feedback,por lo que no sabes las causas por las que no pasaste la entrevista.

Entrevista para Diseñador Gráfico

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Farmacity.

Tuve varias entrevistas, aclaré mi remuneración pretendida de entrada y aún así siguieron con el proceso y me ofrecieron un poco menos. Quise hablar el tema pero me respondieron de mala manera, no lo recomiendo.

• experiencia laboral, mi trabajo actual y por qué me interesaba su empresa   Responder pregunta

Entrevista para Cajero

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Farmacity.

Entrevista grupal de una duración de dos horas. Éramos más de trece personas. Cada una se presentó y contó su experiencia laboral. Nos comentaron que puesto ofrecían y que era part-time.

4. Útil (4)

Entrevista para Asesor De Belleza

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Farmacity (Buenos Aires) en diciembre de 2019.

Consta de una primera y segunda entrevista. La primera con recursos humanos y la segunda con el gerente del área. Consulta intereses y da mision de empresa. Muy organizado y distentido todo.

5. Útil (3)

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en Farmacity.

Las entrevistas fueron muy amenas, grupales. Me senti comoda.
    Tuve las entrevistas por nativos, una forma que le brinda farmacity a los familiares de trabajadores de la empresa. Finalmente me tuvieron en cuenta y me llamaron para comunicarse.

Entrevista para Auxiliar Farmacéutico

Empleado anónimo en Lomas del Mirador

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Farmacity (Lomas del Mirador).

Muy exigente y muchos requisitos pero hay muchooos puestos de trabajo y podés quedar en cualquier de esos puestos en lo personal muy bueno. Lo recomiendo

Negociación

No me intereso porque pagan muy poco

Entrevista para Cajero

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Farmacity (Buenos Aires) en abril de 2019.

La entrevista fue muy amena. Se mostraron bastante interesados con la carrera que estoy estudiando y no realizaron preguntas acerca de experiencias laborales previas. También preguntaron acerca de mis pretenciones en cuanto al empleo.

Entrevista para Vendedor Comercial

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Farmacity (Buenos Aires).

Me pareció muy fluido. Buenas preguntas y amabilidad por parte de las que llevaban la entrevista. Me hicieron sentir cómoda en todo momento. Además de que respondieron a todas las dudas que se tenían.

• ¿Por qué te gustaría trabajar en nuestra empresa? ¿Qué sabes de nuestra empresa? ¿Te sentís a gusto con los beneficios que tenemos? ¿Cómo manejaste la situación más problemática que se te presentó en tu anterior empleo?   1 respuesta

Entrevista para Enfermera

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Farmacity (Buenos Aires) en febrero de 2019.

Fueron tres entrevistas, en la primera te piden tus papeles, en la segunda te evalúan según el puesto y te piden detallar tu experiencia y en la tercera te evalúa la jefa de toda los gabinetes.

• Todas sobre tu experiencia y cómo te relacionas con tus compañeros laborales   1 respuesta

10.

Entrevista para Cajero

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Farmacity (Buenos Aires).

Me pareció muy informal y relajado. Muy claro en cuanto a información sobre los puntos fuertes de la empresa y en si al formato en el cual iba a pertenecer

• Qué piensas que te puede aportar tu puesto más allá de la remuneración económica?   1 respuesta

Negociación

El sueldo lo propuso el empleador y me pareció bueno, lo que negocie fue las horas de trabajo

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta