Preguntas de entrevistas para Farmacity | Glassdoor.com.ar

Cómo obtuviste una entrevista

2,4

Difícil
Fácil

Entrevistas para los principales empleos en Farmacity

1. Útil (1)

Entrevista para Analista Senior

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Farmacity (Buenos Aires).

Fueron tres entrevistas, una con gente de recursos humanos, entrevista muy normal. Luego con el gerente del área y por último con el director. Las dos últimas no fueron exigentes pero sabian lo que estaban buscando.

• Si estaba dispuesto a viajar. Objetivos personales. Que estudiaba y porque.   1 respuesta

Negociación

Negocie por telefono, pocos serios.

Entrevista para Cajero

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Farmacity (Buenos Aires).

Me pareció muy informal y relajado. Muy claro en cuanto a información sobre los puntos fuertes de la empresa y en si al formato en el cual iba a pertenecer

• Qué piensas que te puede aportar tu puesto más allá de la remuneración económica?   1 respuesta

Negociación

El sueldo lo propuso el empleador y me pareció bueno, lo que negocie fue las horas de trabajo

Entrevista para Enfermera

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Farmacity (Buenos Aires) en febrero de 2019.

Fueron tres entrevistas, en la primera te piden tus papeles, en la segunda te evalúan según el puesto y te piden detallar tu experiencia y en la tercera te evalúa la jefa de toda los gabinetes.

• Todas sobre tu experiencia y cómo te relacionas con tus compañeros laborales   1 respuesta

Entrevista para Vendedor Comercial

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Farmacity (Buenos Aires).

Me pareció muy fluido. Buenas preguntas y amabilidad por parte de las que llevaban la entrevista. Me hicieron sentir cómoda en todo momento. Además de que respondieron a todas las dudas que se tenían.

• ¿Por qué te gustaría trabajar en nuestra empresa? ¿Qué sabes de nuestra empresa? ¿Te sentís a gusto con los beneficios que tenemos? ¿Cómo manejaste la situación más problemática que se te presentó en tu anterior empleo?   1 respuesta

Entrevista para Auxiliar Farmacéutico

Empleado anónimo en Lomas del Mirador

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Farmacity (Lomas del Mirador).

Muy exigente y muchos requisitos pero hay muchooos puestos de trabajo y podés quedar en cualquier de esos puestos en lo personal muy bueno. Lo recomiendo

Negociación

No me intereso porque pagan muy poco

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta