Pregunta de entrevista

Entrevista para Representante De Envíos

-Buenos Aires

Mercado Libre

Experiencias laborales; Preguntas personales; Qué podés aportar a MELI; Identificarte con aplicaciones (Ws, Ig, Google Maps, Tinder, etc.)

Respuesta

Respuestas de entrevistas

29 respuestas

La verdad es que no sé si es necesario responder todas, en mi caso llegué a tiempo y no me faltó ni una. Supuestamente se guían en la cantidad de respuestas correctas, no en las incorrectas y las que faltaron.

Anónimo en

Tenes idea de cuándo abren los cupos?

Anónimo en

Como funcionan las combis que proporciona la empresa?

Anónimo en

Cuanto tardaron en llamarte después de la examen online?

Aylen en

Hola Felipe! Estoy en el turno noche, y no me puedo quejar de ningún turno, comencé en el turno tarde, luego voluntariamente me pasé a la noche y durante el HotSale voy a estar ayudando en el turno mañana. No importa el turno, en cualquiera vas a encontrar compañeros y líderes copadísimos, además cualquier sector es copado, pasé por varios jajajaja. Igual soy empleada eventual, ruego quedar efectiva algún día sea el turno o el área que sea, no tengo malas experiencias. Mucha suerte!

Anónimo en

Hola alguien me puede decir cuánto tardaron en llamarlos después de la evaluación de la página? Porque hace 1 mes lo hice y aún no tengo respuestas

Anónimo en

Buenas! Voy a reponder en general, por suerte sigo trabajando con contrato eventual y estuve a full, lo único que puedo aconsejar sobre las entrevistas es que sean ustedes mismos, es normal sentir nervios y presión (cómo no, tremendo laburo) pero no intenten forzarse ni demostrar algo que no son, está bien hablar y expresarse de manera profesional y seria, pero somos todos jóvenes! Demuestren las ganas de trabajar, aprender y emprender en la empresa (o en cualquier otro trabajo que quieran) y eso suma muchos puntos, ellos hablan mucho de divertirse trabajando y es verdad, mientras están a full también la pasan bien, siempre en equipo. Nunca descuidando el empleo. Les deseo toda la suerte, y dejen los nervios por el preocupacional y el test psicotécnico de 40 preguntas, no todos tienen la misma experiencia, cada quien la vive diferente y espero que sea de su agrado como me pasó a mí. Saludos chicos!

Anónimo en

Otra cosa, el tema de los tiempos también es súper diferente para todos. Tengo compañeros y conocidos que están con entrevistas desde el año pasado y entraron hace poco, otros como yo hicimos todo en pocos meses. Yo envié el cv a principio de abril y el 30 de abril tuve mi primer entrevista, fue todo muy rápido, tuve el preocupacional y el mensaje de bienvenida a Mercado Libre, comencé a trabajar con contrato eventual el 25 de junio y espero seguir mucho más. Por eso, cada quien lo vive diferente pero espero que todos tengamos la suerte de conseguir el trabajo (ser efectivo) y mantenerlo, saludos!!

Anónimo en

Hola alguno de los que hizo el test cognitivo online sabe cuánto se demoran en responder si se realizó satisfactoriamente o si no continuas en la siguiente etapa???

Soledad en

una consulta, entraste de eventual y después te efectivizaron?

Anónimo en

Empezaste a trabajar? Y si es que sí, el trabajo consiste en empaquetar y ordenar los paquetes? Muchas gracias

Anónimo en

Una pregunta, seguís trabajando con contrato eventual o ya con mercado libre?

Anónimo en

Alguien que haya recibido el mail de proceso demorado recibió algo más después??

Anónimo en

Hola cómo puedo hacer una entrevista? Tengo 20 años tengo la única experiencia de atención al cliente ! Ayuda!!!!

Anónimo en

Hola, luego de hacer el test cognitivo de 40 preguntas, cuanto tardan en contactarte?

Anónimo en

Alguien tuvo novedades del proceso de selección luego del mail de proceso demorado?

Anónimo en

Ahhh, perfecto. Igual yo le refería al test cognitivo que haces online cuando te postulas. Porque no llegué a hacer las 40. Hice 31 pero en ningún momento dice si lo haces "bien". Saludos!

Franco en

Hola ! Quería hacerte una pregunta, la etapa de la entrevista preocupacional. Me podrías decir que fue lo que te tomaron es decir los psicólogos, y demás. Y qué clase de estudios médicos te pidieron también? Por favor

Daiana en

Buenas un pregunta sobre la evaluacion, solo se fijan por cuantas preguntas respondiste?? o tambien se basan si tenes algunas bien y eso. Muchas Gracias

Anónimo en

Voy a hacer la entrevista en video, ¿qué podrías preguntar y cómo respondiste y te comportaste? Por favor, respóndeme

Brenda en

Hola Brenda ¿Cómo estás? ¿Cuándo fue que te postulaste vos? ¿En qué fecha más o menos? Saludos!

Franco en

Saludos, podrías contarme a grandes rasgos de que se trató el exámen cognitivo? Serías de infinita ayuda

Anonimo en

Hola, te hago una consulta, termine el psicotecnico hace 3 dias tambien, en el tema de las manchas y los dibujos te dijeron algo en particular? Estoy re nerviosa por que no me tomen por esa prueba jaja por el resto estoy tranquila pero siento que la pifie en el del animal jajaja

Anónimo en

Yo hice hoy el examen online pero no llegue a terminar las 40 preguntas en 20 minutos, vos terminaste todas? sabes cuantas hay que responder?

Sabrina en

Hola Franco! No avisan, es normal en cualquier laburo. Podés tirarte el lance y consultar a las personas que te hicieron el test si es que tienen el examen en ese momento, o sea los médicos. Por ejemplo, en audiometría mi resultado estuvo bien porque le consulté a la doctora. Pero más de eso no se sabe. Saludos y suerte!

Anónimo en

Que buena onda, alguna experiencia del turno noche? Estoy pensándolo lo de qué turno elegir , saludos y éxitos

Felipe en

alguna otra pregunta que te hayan hecho en la 3er entrevista?? yo la estoy por tener el dia 30, pero estoy muy nerviosa, no quiero olvidarme de nada.. tengo 19 años y la única experiencia laboral que tuve fue como pasante en una escuela técnica.. obviamente me ayudó mucho pero soy muy tímida y a la hora de hacer las entrevistas soy un desastre.. pero me organizo mucho antes de todo estos, así fue como pasé las anteriores entrevistas. si me podrías dar una ayuda te lo agradeceria mucho.. muy amable espero una respuesta

martina en

En la tercer entrevista es más una charla en confianza, se basan en lo social, cómo sos. Olvidarte de la parte formal de una entrevista, importa saber cómo es tu personalidad y si tenés pinta de buen compañero, además de tus opiniones y expectativas sobre el puesto y el lugar de trabajo. Perdón por haberme tardado tanto, por suerte el laburo está a pleno y me la vivo durmiendo jajaja. Espero que hayas tenido respuestas positivas luego de tu tercer entrevista Martina. Saludos

Anónimo en

Cuando haces el test cognitivo ¿Te avisa si lo hiciste bien o mal?

Agregar respuestas o comentarios

Para comentar esto, Inicia sesión o regístrate.