Preguntas de entrevista para Etermax

Actualizado el 19 jul 2021

Entrevistas en Etermax

2,8

Entrevistas para los principales empleos en Etermax

Etermax

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Etermax en jun 2021

Llegué a entrevistarme con la reclutadora y el líder de diseño, todo muy descontracturado y buena onda. Parece una linda empresa para trabajar. Lamentablemente no hubo match con mi pretendido.

• Ninguna pregunta rara, todo dentro de lo convencional, tu experiencia, por qué te gustaría formar parte del equipo, etc

Etermax

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Etermax (Buenos Aires) en abr 2021

Se comunicaron conmigo vía mail, coordinamos para una primer entrevista. Estuvieron presentes la reclutadora y el responsable del sector. Me dijeron que se contactarían conmigo en caso de avanzar, pero que si no recibía respuesta en el lapso de unos días podía comunicarme con ellos. Les envié un mail 1 1/2 semana después para ver en qué estado estaba el proceso, me dieron un ejercicio para hacer, del cual no obtuve devolución ni respuesta alguna, ni siquiera de recepción. Por una cuestión de que siempre me copó la empres y tenía muchas ganas de ingresar, volví a comunicarme con ellos, y su respuesta fue "Nos vamos a poner en contacto por sí o por no". Al día de hoy estoy esperando la respuesta.

• ¿Por qué querés trabajar en Etermax? ¿Por qué renunciaste a tu trabajo? ¿Cómo actuás en una situación abrumadora? ¿Cuál es tu expectativa salarial?

Etermax

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Etermax

Fueron 2 entrevistas por videollamada. La primera fue con alguien de recursos humanos y la siguiente con esa misma persona y 3 personas más del equipo para el que postulaba. Ambas fueron entrevistas largas, de más de 1 hora de duración lo cual hizo que el proceso fuera un poco pesado y se repitieran preguntas en las 2 instancias.

Etermax

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Etermax

El proceso de selección fue similar al promedio de los procesos. Muy ameno y con varias instancias de entrevista, sumado a un test de inteligencia multiple choice y un examen técnico para resolver en casa.

Etermax

Me postulé en línea. El proceso tomó 6 semanas. Acudí a una entrevista en Etermax (Buenos Aires) en nov 2020

2 entrevistas por videollamada. 3 ejercicios para realizar. Antes de la primer entrevista me enviaron un mail preguntandome remuneración pretendida y disponibilidad para ver si continuar o no. -1ra entrevista online: Con personal de RH y dos personas del area de diseño, 45 minutos de duración. Me comentaron sobre la empresa y modalidad de contratación. Me avisaron que me enviarían 3 ejercicios para realizar, y si estaban bien se haría una puesta en común en otra entrevista -Realicé los ejercicios y los envié. -Me comentaron que estaban bien y pasaríamos a la puesta en común. -Tuve la 2nda entrevista nuevamente con RH, una de las personas anteriores del area de diseño y la jefa de área. Me dijeron que estaba todo bien, y que me enviarían una propuesta en base a lo charlado previamente, que de estar de acuerdo pasaríamos a la parte de contratación. -No me enviaron la propuesta. Me comuniqué y me pidieron que espere. Esperé un mes y me comunicaron que finalmente decidieron ir por otro candidato.

Etermax

Entrevista con RH, luego Screening técnica y peer programming. Tuve además otra screening extra con otros equipos interesados. El pp fue un refactor TDD a realizar, de 2hs. Las screenings no tienen dificultad técnica.

• En general, la conversación de la screening técnica se da según los temas que se vayan charlando de la experiencia del entrevistado. Lo cual es bueno, si realmente sabés de lo que hablas. Además me lleve consejos y comentarios útiles.

Etermax

Acudí a una entrevista en Etermax

Pretty informative and chill. Very attentive to my needs and instant feedback on my expectations about the company. Offered different time slots for the interview. Also described the company culture and the interview phases.

Etermax

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Etermax

Me llamó una reclutadora externa, luego directamente tuve entrevista con reclutador interno y jefe del área. Fue online, luego me hicieron un test de inteligencia. Al terminar me enviaron un desafio tecnico para realizar.

Etermax

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Etermax (Buenos Aires) en jul 2020

Constaba de 3 instancias, dos entrevistas y un trabajo de investigación. Nunca me "insultaron" tanto en una entrevista como la que tuve dentro del area de Recursos Humanos. No sólo ofendió mi experiencia, el trabajo de investigación super completo totalmente gratis que les hice, sino que también mi personalidad. Parecía que cordinó la entrevista sólo para insultar mi trabajo que con tanto empeño y detalle hice cuando había avalado de que estaba completo y que era para una posición de Talent Acquisition. El único momento que se rió durante la entrevista fue cuando dijo en chiste que no me iban a pagar por el trabajo. Asumo que el clima laboral en Etermax es de maltrato y mal clima. Además de ofrecer un sueldo bruto de $30.000 en julio de 2020, sueldo desactualizado de hace dos años.

Etermax

Candidato de entrevista anónimo en Mendoza

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Etermax (Mendoza) en ene 2020

Preguntas y respuestas sobre conocimientos en programación, metodologías agiles de desarrollo, idiomas, experiencia en otras empresas, proyectos realizados, pretensión salarial, sueldo actual, uso de software controlador de versiones , tambien sobre vida personal, preferencias a la hora de trabajar

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Etermax

Senior Software Engineer
Software Developer