Preguntas de entrevista para Estudio Contable SA

Agencia de empleos25%
1,5

Entrevistas para los principales empleos en Estudio Contable SA

Estudio Contable SA

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Estudio Contable SA (Buenos Aires)

Directa con lo que necesitaban y mentirosa con lo que ofrecian y exigían. Explitan al personal al maximo. Contratan extranjero profesionales y por no ppder legalizar el titulo le pagan muy ppr debajo de sus conocimientos

Estudio Contable SA

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Estudio Contable SA (Buenos Aires) en ene 2019

Interesante pero no llego a cubrir mis expectativas sobre el lugar de trabajo ni el puesto. No fue muy dinámica entonces aburrió bastante Las condiciones de trabajo estaban buenas pero tuve una oferta mucho mejor por lo que rechacé

• Como te describís

Estudio Contable SA

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Estudio Contable SA (Buenos Aires)

Fue agil, y productivo. No tomo mucho tiempo

Empleado anónimo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Estudio Contable SA (Rosario, Santa Fe, Santa Fe) en mar 2015

Empecé por 4 horas para hacer el trabajo más sencillo que era liquidar los sindicatos de todas las empresas del estudio. Me entrevistó la supervisora del área laboral. El estudio queda en el centro de Rosario, necesitaban alguien urgente para cubrir el puesto por lo tanto a los tres días me contrataron.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Estudio Contable SA

CONTADOR
AUXILIAR CONTABLE