Preguntas de entrevista para Ergo Renova

Reclutamiento en universidades25%
2,3

Entrevistas para los principales empleos en Ergo Renova

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Ergo Renova (Córdoba) en may 2021

Me contactaron por linkedin, muy amable la chica de RRHH Fueron 2 entrevistas en si, una con una empleada de RRHH y otra con la gerenta de operaciones. El contacto con la chica de RRHH fue de forma telefónica, y la entrevista con la gerente fue a través de Teams.

• Las preguntar fueron acerca de mi experiencia laboral con una herramienta determinada. me enviaron por mail un challenge de SQL, bastante basico realmente, nada muy complejo.

Ergo Renova

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Ergo Renova (Buenos Aires) en sep 2020

Fue rápido el proceso. Una entrevista con HR y la siguiente con el Gerente. La gente muy cálida y empàtica. Tardó dos semanas el proceso. Siempre me mantuvieron al tanto de todo despejando dudas, incertidumbre y ansiedad

• Que estoy buscando en mi carrera profesional Que podría aportarle a ERGO

Ergo Renova

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Ergo Renova (Buenos Aires) en sep 2019

Te pedían una presentación, luego crear un producto y venderlo. En la segunda entrevista te hacen armar un producto con rastis. En ambas hubo buen clima y no fue nada tedioso. No avisan si no quedas.

Ergo Renova

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Ergo Renova (Buenos Aires)

A los trainees por lo general los entrevistan de forma grupal. Hay que contar un poco de la vida personal, de los estudios y si tenes interes por algun hobby. Ademas te hacen una evaluacion sobre conocimientos super basicos de sql.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Ergo Renova

Desarrollador ETL

¿Trabajas en Ergo Renova? Comparte tus experiencias