Preguntas de entrevista para Enaex

Actualizado el Aug 5, 2021

Entrevistas en Enaex

Agencia de empleos50%
2.8

Entrevistas para los principales empleos en Enaex

Enaex

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Enaex (Buenos Aires)

El proceso consta de dos entrevistas una con RRHH y otra con el sector propiamente dicho. En la primera entrevista se abordan los temas habituales del área, por ejemplo cuéntanos sobre ti, cuáles son tus planes a futuro, tu experiencia laboral, etc. Y en la segunda se hablan de los temas más específicos de puesto a ocupar

• Que harías si descubrís un error

Empleado anónimo en Quatro Barras

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Enaex (Quatro Barras) en Jan 2019

Passei com a entrevista no RH, com coordenador e Gerente e não retornaram nem positivamente e nem negativamente. Acredito que falta por parte do RH o feedback, devolutiva do processo. Posteriormente, me ligaram e ofereceram a vaga novamente

Enaex

Candidato de entrevista anónimo en Araxá

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Enaex (Araxá)

Achei muito eficiente e produtivo. Fui entrevistado durante uma hora e meia e respondi com clareza tudo que me foi perguntado. Aprendi muito também. Me fez voltar às minhas origens e lembrar o quanto sou importante e profissional.

• Fui perguntado: "Em uma determinada situacao surge um problema e você está sem comunicação e precisa que o problema seja resolvido. O que você Faria?"

Candidato de entrevista anónimo en Quatro Barras

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Enaex (Quatro Barras)

Tranquilo foi uma entrevista normal dde dias atuais mas parte. Técnicas e conhecimento específico .mas no geral foi super tranquilo sem perguntas difíceis

¿Trabajas en Enaex? Comparte tus experiencias

Enaex logo