Preguntas de entrevista para Emergencias (Argentina)

Actualizado el 15 abr 2021

Entrevistas en Emergencias (Argentina)

3,0

Entrevistas para los principales empleos en Emergencias (Argentina)

Candidato de entrevista anónimo en San Isidro, Buenos Aires, Buenos Aires

El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Emergencias (Argentina) (San Isidro, Buenos Aires, Buenos Aires) en feb 2021

Me contactaron desde el área de Innovacion y tuve tres entrevistas. El proceso fue muy cordial y me sentí muy a gusto con cada reunión y conversación donde me explicaron los objetivos de negocio de la empresa y el objetivo del puesto.

• Experiencia en el rol
  • Conocimientos sobre agilidad

Emergencias (Argentina)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Emergencias (Argentina) (Buenos Aires) en dic 2020

Me mando mail una persona de HR, me llamaron al cel y arreglamos entrevista. Recién al empezarla me entero que era con Team leaders. Me hicieron algunas preguntas técnicas (bastante simples) cuando no estaba pactado. No me convenció la posición porque casi no hay home office y van a la oficina en plena pandemia

• Como manejas el entorno de desarrollo y el proceso de resolver un bug/deployarlo Algunas preguntas sobre estado de React
A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Emergencias (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Emergencias (Argentina) (Buenos Aires) en dic 2019

Video llamada para una entrevista inicial, para conocer el puesto y presentarme. Luego me pidieron que realizara una presentación del producto para conocer mis habilidades. Superada esta etapa, realicé un cuestionario de tipos de liderazgo por internet.

Emergencias (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Emergencias (Argentina) (Buenos Aires) en mar 2019

entrevista grupal en donde se interactuo en distintas situaciones de llamadas de atencion al cliente, luego realize el examen psicotecnico en el cual aprobe todas las premisas y despues una entrevista personal

Emergencias (Argentina)

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Emergencias (Argentina) (Buenos Aires) en jun 2015

Was very large, about four times before the chance to test, and I did the test with overhead, only a super senior can do it. The last test on psychology was very large with two hours.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Emergencias (Argentina)

Operador De Emergencias

¿Trabajas en Emergencias (Argentina)? Comparte tus experiencias