Preguntas de entrevista para Emergencias (Argentina)

Actualizado el 27 de jul. de 2022

Entrevistas en Emergencias (Argentina)

Otro17%
2,9

Entrevistas para los principales empleos en Emergencias (Argentina)

Emergencias (Argentina)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Emergencias (Argentina) (Buenos Aires) en abr. 2022

Tuve 2 entrevistas y no quedé. Pero el entrevistador de CH fue muy cordial tanto en el recorrido de mi trayectoria y desafíos. como en la devolución de cierre cuando no había quedado.

• Si lidere equipos. Qué experiencia tenía en la transformación digital Qué experiencia tenía en empresas no digitales

Emergencias (Argentina)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Emergencias (Argentina) (Buenos Aires) en abr. 2022

Cuatro entrevistas para después avisarte que por UN ERROR no entras. Un desastre. Te hacen un challenge que está mal, y no te dan derecho a réplica. Buscan un senior que cobre como junior.

Emergencias (Argentina)

Candidato de entrevista anónimo en Mendoza

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Emergencias (Argentina) (Mendoza) en feb. 2022

Poseen una dinámica original para las entrevistas. Muy buen feedback de cada instancia del proceso. Demuestran mucho interés por las actitudes y habilidades blandas, Muy claros con los requerimientos del cargo y el alcance de las funciones.

• Manejo de situaciones críticas, Control de multitareas. Remuneración pretendida.

Candidato de entrevista anónimo en San Isidro, Buenos Aires

El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Emergencias (Argentina) (San Isidro, Buenos Aires) en feb. 2021

Me contactaron desde el área de Innovacion y tuve tres entrevistas. El proceso fue muy cordial y me sentí muy a gusto con cada reunión y conversación donde me explicaron los objetivos de negocio de la empresa y el objetivo del puesto.

Emergencias (Argentina)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Emergencias (Argentina) (Buenos Aires) en dic. 2020

Me mando mail una persona de HR, me llamaron al cel y arreglamos entrevista. Recién al empezarla me entero que era con Team leaders. Me hicieron algunas preguntas técnicas (bastante simples) cuando no estaba pactado. No me convenció la posición porque casi no hay home office y van a la oficina en plena pandemia

• Como manejas el entorno de desarrollo y el proceso de resolver un bug/deployarlo Algunas preguntas sobre estado de React
A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Emergencias (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Emergencias (Argentina) (Buenos Aires) en dic. 2019

Video llamada para una entrevista inicial, para conocer el puesto y presentarme. Luego me pidieron que realizara una presentación del producto para conocer mis habilidades. Superada esta etapa, realicé un cuestionario de tipos de liderazgo por internet.

Emergencias (Argentina)

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Emergencias (Argentina) (Buenos Aires) en jun. 2015

Was very large, about four times before the chance to test, and I did the test with overhead, only a super senior can do it. The last test on psychology was very large with two hours.

¿Trabajas en Emergencias (Argentina)? Comparte tus experiencias

Emergencias (Argentina) logo