Preguntas de entrevista para Edesur

Actualizado el 28 abr 2021

Entrevistas en Edesur

2,3

Entrevistas para los principales empleos en Edesur

Edesur

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Edesur (Buenos Aires) en sep 2019

El proceso fue muy cuidado desde el área de RRHH, tuve varias entrevistas con distintas personas, local y remotas. Avancé hasta la última instancia. Nunca tuve feedback de cual fue el motivo por el cual no quedé. Nunca me informaron rango salarial, aunque creo que esa fue la causa por la cual no quede.

• Sobre mi experiencia previa y que me motiva a cambiar de trabajo

Edesur

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Edesur (Buenos Aires)

No hubo, solo el pre ocupacional medico de rutina, pero ni siquiera nos tomaron un CV para saber que tipo de experiencia o estudios teníamos. Entramos porque tienen una cultura desde el sindicato que entren familiares de los empleados.

• No hubo ningún tipo de pregunta interesante

Empleado anónimo en Avellaneda, Buenos Aires, Buenos Aires

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 5 meses. Acudí a una entrevista en Edesur (Avellaneda, Buenos Aires, Buenos Aires) en ene 2017

Muy detallista. Muy cordial. Muy exolkcito . Acorde a las necesidades de la empresa sin contar la buena predisposición para enseñar h ver si realmente estás interesado en un puesto como este.. brindan capacitación y buen ambiente laboral. Se necesita persistencia y determinación para un puesto como este.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Edesur

Técnico En Higiene Y Seguridad

¿Trabajas en Edesur? Comparte tus experiencias