Preguntas de entrevista para ESTRATEGIAS DIFERENCIADAS

En persona25%
2,2

Entrevistas para los principales empleos en ESTRATEGIAS DIFERENCIADAS

Acudí a una entrevista en ESTRATEGIAS DIFERENCIADAS

• Fue una entrevista de 1 hora, las preguntas fueron, si conocia la empresa, que fue lo que te llamo la atencion de la empresa, por que te gustaria insertarte en el mundo laboral it, que podrias aportar a la empresa, cual fue tu trabajo anterior, como te desenvolves en situaciones de critica

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en ESTRATEGIAS DIFERENCIADAS en ene. 2022

Fue un proceso corto de dos entrevistas una para conocerme y otra un poco más técnica, dónde me preguntaban sobre mis conocimientos y la cual era un poco más específica de lo que estoy estudiando, las dos eran entrevistas fáciles

• Cómo conocí la programa?, Que actividades realizó además de estudiar?, Dónde estudié? Que conocimientos tengo?

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en ESTRATEGIAS DIFERENCIADAS

Me reuní con el recruiter y me comentó sobre la empresa, me hizo preguntas sobre mí respecto de lo personal y de mi formación. Un rato despues se sumó una diseñadora, con quien trabajaría en caso de ser seleccionada, y hablamos mas en profundidad de mis conocimientos. Quedé encantada con la calidad humana de ambos, me propusieron hacerles preguntas tambien. Los sentí muy cercanos.

• ¿Cuál es el siguiente paso en tu formación profesional?

Me postulé en persona. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en ESTRATEGIAS DIFERENCIADAS (Buenos Aires) en sep. 2018

Entrevista relativamente sencilla, fue mi primer trabajo con lo cual no tenia suficientes conocimientos pero igualmente fue aprobado mi ingreso con lo cual se podría decir que no es muy complicada la entrevista

Candidato de entrevista anónimo en Tandil

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en ESTRATEGIAS DIFERENCIADAS (Tandil) en jul. 2018

Fue muy buena creo yo, aunque como fue la 1er entrevista por un profesional de RRHH no sabria que mas decirles. El entrevistador muy atento y siempre tratando que no me sienta incomodo.

¿Trabajas en ESTRATEGIAS DIFERENCIADAS? Comparte tus experiencias