Preguntas de entrevista para Telemarketer de Dyktel

Actualizado el Mar 28, 2021

Entrevistas en Dyktel

2.7

Entrevistas para los principales empleos en Dyktel

Dyktel

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Dyktel (Buenos Aires) en Mar 2021

Por via mail se nos informo los pasos a seguir , seguido de firmas de declaración jurada de salud. Al llegar al zoom , se nos hizo algunas preguntas personales y laborales. Mucha paciencia y amabilidad.

• Se nos pregunto : 1- ¿Donde reside? 2 - ¿Porque razon eligio este empleo? 3 - ¿Que se propone a futuro?
  • ¿ Porque no estas trabajando en *tal lugar* actualmente , en tu curriculum figura que estubiste solo 1 mes , razon de la resicion?

Dyktel

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Dyktel

Entrevista grupal con presentación individual (edad, estudio, experiencia, objetivos, disponibilidad horaria). Se informa sueldo, horarios, empresas a las que se presa servicio y proyecto a asignar. La segunda entrevista es con temática y roleplaying empleado-cliente

Dyktel

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Dyktel (Buenos Aires) en Mar 2018

Primero envié mi curriculum. Una vez aceptado me contactaron al email para que asista a una entrevista, donde había aproximadamente 25 personas. Próximamente me llamaron de nuevo para hacer la entrevista final (además de mí también quedaron unas diez personas más)

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Dyktel

Telefonista Call Center

¿Trabajas en Dyktel? Comparte tus experiencias