Preguntas de entrevista para Dyktel

Actualizado el 24 de sep. de 2022

Entrevistas en Dyktel

Otro8%
2,5

Entrevistas para los principales empleos en Dyktel

Dyktel

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en Dyktel en may. 2022

la primera entrevista es para contar el producto y presentarse cada uno, contar experiencias y si estudias. En la 2da entrevista ya es mas profundo el tema que te confirman para empezar la capacitacion o no

• Cuanto tenes de viaje hasta microcentro?

Dyktel

Acudí a una entrevista en Dyktel

Me sitaron para una primer entrevista grupal vía Zoom a un cierto horario, me conecté en el momento que correspondía y no recibí respuesta por parte del entrevistador durante más de media hora. Me pareció algo raro viniendo de parte de una empresa importante

Dyktel

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Dyktel (Buenos Aires)

Recibí un mail luego de postularme a través del portal empleos clarín. Fueron dos entrevistas grupales presenciales que duraban 2hs aproximadamente y luego la capacitación. Fueron dos semanas de "clases" y después de ventas supervisadas en las oficinas.

Dyktel

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Dyktel (Buenos Aires) en mar. 2021

Por via mail se nos informo los pasos a seguir , seguido de firmas de declaración jurada de salud. Al llegar al zoom , se nos hizo algunas preguntas personales y laborales. Mucha paciencia y amabilidad.

• Se nos pregunto : 1- ¿Donde reside? 2 - ¿Porque razon eligio este empleo? 3 - ¿Que se propone a futuro?
  • ¿ Porque no estas trabajando en *tal lugar* actualmente , en tu curriculum figura que estubiste solo 1 mes , razon de la resicion?

Dyktel

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Dyktel (Buenos Aires) en feb. 2021

Entrevista grupal y presentación de instancias de evaluación ppara contratación. Se contactaron via mail ñara contactarme , acordar entrevista, enviar algunos datos personales y capacitación . Entrevistador amable

• Realizar presentación; datos personales, estudios, experiencia laboral
  • Con quien vivis?

Dyktel

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Dyktel (Buenos Aires) en oct. 2020

1 entrevista por zoom, después presencial, te hacen ir 2 semanas y no te abonan la capacitación. Tenes que estudiar los productos y hacen pruebas. Para ser el primer empleo, es recomendado pero muy mala la empresa

Dyktel

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Dyktel (Buenos Aires)

Entrevista grupal con presentación individual (edad, estudio, experiencia, objetivos, disponibilidad horaria). Se informa sueldo, horarios, empresas a las que se presa servicio y proyecto a asignar. La segunda entrevista es con temática y roleplaying empleado-cliente

Dyktel

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Dyktel (Buenos Aires) en ene. 2020

Enero 2020 Fueron dos entrevistas grupales, en la segunda te piden hacer un roleplay de a dos en el cual tenes que vender un producto inventado. Despues los candidatos que quedan pasan a dos semanas de capacitacion en la cual a partir de la segunda semana te hacen hablar con clientes y venderles el producto para que te familiarices con las tareas. Basado en el rendimiento y en como te desarrollas hacen una tercera seleccion para elegir los candidatos que quedan para el puesto. Cabe aclarar que a todo esto son 3 meses de "prueba" en los cuales estas registrado en afip y cobras el sueldo pero no te asegura el puesto fijo despues de dicho periodo.

Empleado anónimo en Ciudad Jardin Lomas del Palomar

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Dyktel (Ciudad Jardin Lomas del Palomar) en ene. 2020

Me avisaron por mail que tenia la entrevista virtual y grupal y que confirme la asistencia, explicaron cómo es el empleo y la remuneración correspondiente, me preguntaron sobre la disponibilidad horaria y qué estudio

• Disponibilidad horaria y disponibilidad para moverme

Dyktel

Me parecio dinámico, una entrevista normal. La primera de presentación y la segunda de vender un producto defectuoso, en la segunda entrevista también debes elegir un objeto (que ellos mismo ponen en la mesa) y explicar porque te identificas con ese objeto.

• ¿Porque queres trabajar en nuestra empresa?

¿Trabajas en Dyktel? Comparte tus experiencias

Dyktel logo