Preguntas de entrevista para Dyktel

Actualizado el 27 jun 2021

Entrevistas en Dyktel

2,5

Entrevistas para los principales empleos en Dyktel

Dyktel

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Dyktel (Buenos Aires)

Recibí un mail luego de postularme a través del portal empleos clarín. Fueron dos entrevistas grupales presenciales que duraban 2hs aproximadamente y luego la capacitación. Fueron dos semanas de "clases" y después de ventas supervisadas en las oficinas.

• Debíamos presentarnos y luego realizar actividades sobre ventas.

Dyktel

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Dyktel (Buenos Aires) en mar 2021

Por via mail se nos informo los pasos a seguir , seguido de firmas de declaración jurada de salud. Al llegar al zoom , se nos hizo algunas preguntas personales y laborales. Mucha paciencia y amabilidad.

• Se nos pregunto : 1- ¿Donde reside? 2 - ¿Porque razon eligio este empleo? 3 - ¿Que se propone a futuro?
  • ¿ Porque no estas trabajando en *tal lugar* actualmente , en tu curriculum figura que estubiste solo 1 mes , razon de la resicion?

Dyktel

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Dyktel (Buenos Aires) en feb 2021

Entrevista grupal y presentación de instancias de evaluación ppara contratación. Se contactaron via mail ñara contactarme , acordar entrevista, enviar algunos datos personales y capacitación . Entrevistador amable

• Realizar presentación; datos personales, estudios, experiencia laboral
  • Con quien vivis?

Dyktel

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Dyktel (Buenos Aires) en oct 2020

1 entrevista por zoom, después presencial, te hacen ir 2 semanas y no te abonan la capacitación. Tenes que estudiar los productos y hacen pruebas. Para ser el primer empleo, es recomendado pero muy mala la empresa

Dyktel

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Dyktel

Entrevista grupal con presentación individual (edad, estudio, experiencia, objetivos, disponibilidad horaria). Se informa sueldo, horarios, empresas a las que se presa servicio y proyecto a asignar. La segunda entrevista es con temática y roleplaying empleado-cliente

Empleado anónimo en Ciudad Jardin Lomas del Palomar

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Dyktel (Ciudad Jardin Lomas del Palomar) en ene 2020

Me avisaron por mail que tenia la entrevista virtual y grupal y que confirme la asistencia, explicaron cómo es el empleo y la remuneración correspondiente, me preguntaron sobre la disponibilidad horaria y qué estudio

• Disponibilidad horaria y disponibilidad para moverme

Dyktel

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Dyktel (Buenos Aires) en ene 2020

Enero 2020 Fueron dos entrevistas grupales, en la segunda te piden hacer un roleplay de a dos en el cual tenes que vender un producto inventado. Despues los candidatos que quedan pasan a dos semanas de capacitacion en la cual a partir de la segunda semana te hacen hablar con clientes y venderles el producto para que te familiarices con las tareas. Basado en el rendimiento y en como te desarrollas hacen una tercera seleccion para elegir los candidatos que quedan para el puesto. Cabe aclarar que a todo esto son 3 meses de "prueba" en los cuales estas registrado en afip y cobras el sueldo pero no te asegura el puesto fijo despues de dicho periodo.

Dyktel

Me parecio dinámico, una entrevista normal. La primera de presentación y la segunda de vender un producto defectuoso, en la segunda entrevista también debes elegir un objeto (que ellos mismo ponen en la mesa) y explicar porque te identificas con ese objeto.

• ¿Porque queres trabajar en nuestra empresa?

Dyktel

para la campaña de Santadner: Hacen dos entrevistas siempre grupales, de muchas personas, como por ejemplo 30, quedan seleccionados 7 o 9, en la segunda entrevista hacen juegos como por ejemplo a vender productos con defectos y vos tenes que tratar de venderlos al entrevistador, tiene obra social, se trabajas 6 horas de lunes a sabados (importante disponibilidad horaria) todo en blanco, el sueldo ahora debe ser de diez mil mas los descuentos.

• Elegir una foto que ponen en la mesa y explicar porque la elegiste, que te transmite

Dyktel

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Dyktel (Buenos Aires) en mar 2018

Primero envié mi curriculum. Una vez aceptado me contactaron al email para que asista a una entrevista, donde había aproximadamente 25 personas. Próximamente me llamaron de nuevo para hacer la entrevista final (además de mí también quedaron unas diez personas más)

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Dyktel

Telefonista Call Center

¿Trabajas en Dyktel? Comparte tus experiencias