Preguntas de entrevista para Direccion General de Cultura y Educacion

Entrevistas en Direccion General de Cultura y Educacion

En persona29%
Otro14%
2,0

Entrevistas para los principales empleos en Direccion General de Cultura y Educacion

Acudí a una entrevista en Direccion General de Cultura y Educacion

Process was very smooth, well organised and good coordination by hr team 3 rounds were there 2 tecnical 1 managerial Then hr round including all compensation negotiation Overall it was good interview experience for me

• Abc

Acudí a una entrevista en Direccion General de Cultura y Educacion

face to face people would ask more about the behavioural questions instead of the basic questions. People are nice and patietn, having a pleasant interview experience. I am happy to have this position and good to talk with the people in the company.

Acudí a una entrevista en Direccion General de Cultura y Educacion

It was amazing. Questions were straightforward, definitely recommend applying. It was amazing. Questions were straightforward, definitely recommend applying. It was amazing. Questions were straightforward, definitely recommend applying. I loved it

Candidato de entrevista anónimo en Mendoza

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Direccion General de Cultura y Educacion (Mendoza)

El proceso de selección fue rápido y sencillo. Contó con capacitación rápida de utilacion de lector de códigos y práctica en un lugar similar al del trabajo.

Empleado anónimo en La Plata

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Direccion General de Cultura y Educacion (La Plata)

Bueno, me llamaron a la semana de dejar el CV y luego de la entrevista ya arreglamos para empezar a trabajar. La entrevistadora, luego de hacerme unas preguntas breves y no muy complicadas, me dijo que mi presentación prosperó y que me llamarian en los proximos dias para empezar a hacer los tramites correspondientes para empezar a trabajar.

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Direccion General de Cultura y Educacion en ago 2018

Me llamaron telefónicamente y me entrevistaron en base a mí currículum. Estilo informal y distendido. Me sirvió estar en el rubro para poder explayarse sobre el tema. Luego de la misma me llamaron a la semana para decirme que había quedado seleccionado.

Candidato de entrevista anónimo en Mendoza

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Direccion General de Cultura y Educacion (Mendoza) en mar 2018

fue sin entrevista, es con bono de puntaje, te presentás con tu bono de puntaje y toma el puesto quien tenga más puntos, si coinciden sus días y horarios.

Empleado anónimo en Luján, Buenos Aires, Buenos Aires

Me postulé en persona. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Direccion General de Cultura y Educacion (Luján, Buenos Aires, Buenos Aires)

Fue bueno abarcó el psico fisico , el curriculum se tenia en cuento el mérito , el ambiente es muy bueno muy buena educacion el entrevistador

• Si me creia capaz de estar al frente de 30 adolescentes enseñando matemática

Empleado anónimo en La Plata

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Direccion General de Cultura y Educacion (La Plata)

fue por prueba de selección, se hicieron tres evaluaciones donde se plantearon problemáticas y sus resoluciones. Conocí a muchos aspirantes de toda la provincia

Empleado anónimo en Khowst

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Direccion General de Cultura y Educacion (Khowst) en feb 2017

Generally an organization hire employees according to its need. They ask different questions according to the related job. the process has different stages if there are more applicant than the process can be expanded .

• What did you decide to apply for our organization?
  • How will be your behavior with other employees?

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Direccion General de Cultura y Educacion

Inspector
Orientador Educativo
Auxiliar De Portería
Profesor De Educación Física
Licenciado En Trabajo Social

¿Trabajas en Direccion General de Cultura y Educacion? Comparte tus experiencias