Preguntas de entrevista para Diario La Nación S.A.

Actualizado el 22 jun 2021

Entrevistas en Diario La Nación S.A.

2,8

Entrevistas para los principales empleos en Diario La Nación S.A.

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Diario La Nación S.A. (Buenos Aires) en may 2021

Realice 2 entrevistas, de las cuales en ninguna me dieron feedback, no sabes si seguís en proceso, si alguien ocupo ya el puesto, en fin, un desastre, CERO EMPATIA.

• Porque te intereso el puesto

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en Diario La Nación S.A. (Buenos Aires) en may 2021

Entrevista con reclutadora, muy amable. Me presentó la propuesta de la empresa y le conté sobre mis habilidades. Me pidió un video CV de 5 minutos. Primera entrevista con empresa, muy amable el responsable del área, me explicó todo sobre los distintos proyectos que tienen más allá del diario y me hizo preguntas técnicas y sobre mi experiencia.

Acudí a una entrevista en Diario La Nación S.A.

Hubo dos entrevistas no presenciales, por suerte fue un proceso bastante rápido. Ellos tenían muy bien definido el perfil de la persona a contratar. No hubo entrevista técnica, las cuales en ciertos casos entorpecen o hacen poner nerviosos a los entrevistados.

• Experiencias, expectativas con el nuevo puesto, cómo me manejaba con las metodologías ágiles

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Diario La Nación S.A. (Córdoba) en ene 2021

Después de 4 entrevistas, pidieron una evaluación técnica larguísima que costó el tiempo libre de 6 días, y luego de eso, ni siquiera se dignaron a decirme que no iban a seguir mi proceso de seleccion, ghosting

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Diario La Nación S.A. (Buenos Aires)

Fue grupal, un total de 7 personas. Nos hicieron presentarnos individualmente, después armar duplas, resolver una situación y exponerla en frente a todos.

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Diario La Nación S.A.

Very unfriendly. Group interview, then an interview with my boss to be who asked me about my past jobs and what I want for my future, didn't show around the newsroom or made me feel welcome.

• What's your best quality? How would you accommodate your current schedule prioritizing your job here?

Candidato de entrevista anónimo en Vicente López

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Diario La Nación S.A. (Vicente López)

En mi caso, como fui recomendado por un amigo que en caso además iba a hacer mi jefe la misma fue un trámite administrativo donde no tuve más que asistir.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Diario La Nación S.A.

Periodista

¿Trabajas en Diario La Nación S.A.? Comparte tus experiencias