Preguntas de entrevista para Diarco

Entrevistas en Diarco

En persona20%
Agencia de empleos20%
3,0

Entrevistas para los principales empleos en Diarco

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Diarco

La entrevista llevo muy poco tiempo pero el hombre que nos entrevisto era muy agradable. A mi ne toco una entrevista online (por la plataforma de skype). Siempre con respeto y amabilidad

• Pregunto datos personales Experiencia laboral Estudios

Diarco

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Diarco (Buenos Aires) en sep 2020

Muy bueno, amable y asertivo a la hora de comentar beneficios de la empresa. Lo hizo muy ameno aunque fue corto la entrevista en si, recalco la exactitud de las palabras, Muy profesional a la hora de hablar y explayarse. Dejo hablar y tuve mucho tiempo para hacer preguntas. Una de mis entrevistas mas armoniosas. De ante mano gracias a la empresa por recibir mi postulación tan gratamente.

• Simples, experiencia laboral y sobre la personalidad del entrevistado

Diarco

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Diarco en ene 2020

Primero es una entrevista grupal, luego una entrevista individual con el jefe y el gerente de rrhh. Buenos beneficios, flexibilidad horaria, descuentos en el mayorista, buena experiencia, prepaga, entre otros.

Empleado anónimo en Tapiales

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Diarco (Tapiales) en dic 2018

Primera entrevista con el gerente de Marketing, luego con varios integrantes de recursos humanos, la entrevista fue cómoda y llevadera. Las dos entrevistas habrán durado 45 minutos aproximadamente. El proceso llevo un mes y medio.

Diarco

Candidato de entrevista anónimo en Pergamino

Me postulé en persona. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Diarco (Pergamino)

La verdad medio raro. Muy bueno para mi pero malo en que le quita oportunidad a gente con experiencia en el rubro y positivo en lo personal por un amigo en comun.

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Diarco

Repositor/Cajero

¿Trabajas en Diarco? Comparte tus experiencias