Preguntas de entrevista para DevBase

Actualizado el 7 abr 2021

Entrevistas en DevBase

Otro17%
3,2

Entrevistas para los principales empleos en DevBase

DevBase

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en DevBase en mar 2021

The interview process involved a series of short interviews which involved HR team members and one of the founders. There were 4 to 5 interviews, if I remember correctly, but it makes sense considering the role I was applying to

• The interviews touched a wide variety of topics, focusing in project management and people management

DevBase

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en DevBase (Buenos Aires) en feb 2021

A recruiter hunt me, I scheduled an interview. They requested me some work samples to prove my experience, and a couple of days later I had call where they gave me some feedback and made an offer! Pretty quick and straightforward .

• User Persona, Roadmaps, Features, Epics, User stories, Acceptance criteria, AB test, MVP, etc

DevBase

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en DevBase (Buenos Aires) en feb 2021

Pretty quick, and friendly. One internal interview, one interview with the customer, and that's it. HR is always eager to answer any doubts that might arise while the process. Pretty straightforward.

DevBase

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en DevBase (Buenos Aires) en feb 2021

fue una experiencia única, super ágil, amena y completa. Me han despejado todas las dudas desde el primer momento, me hicieron sentir muy cómoda y segura para seguir avanzando. Me mantuvieron informada de cada paso e instancia dándome feedback

Empleado anónimo en Tegucigalpa

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en DevBase (Tegucigalpa) en ene 2021

Fue bastante ágil y conciso, el tiempo de respuesta fue bastante rápido, además de sincero. En su momento yo postule para una plaza en un proyecto de gaming y no fui seleccionada y me notificaron, normalmente las empresas no notifican a los postulantes

Empleado anónimo en Cali, Valle del Cauca, Valle del Cauca

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en DevBase (Cali, Valle del Cauca, Valle del Cauca) en abr 2020

Fue un proceso consiso, rapido y muy amigable. El entrevistador abordo de forma clara los temas relacionados a las necesidades del proyecto, al final compartimos algunos hobbies en comun lo cual la entrevista se torno mas agradable aun.

• Fueron preguntas sencillas relacionadas al proyecto tales como: Cuales tecnologias manejas? Que tiempo llevas desarrollando? Cuales fueron los proyectos mas dificiles que tuvistes? Cosas de ese estilo.

¿Trabajas en DevBase? Comparte tus experiencias

DevBase logo