Preguntas de entrevista para Despegar.com

Actualizado el 13 jul 2021

Entrevistas en Despegar.com

3,1

Entrevistas para los principales empleos en Despegar.com

Empleado anónimo en [location]

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Despegar.com

Muy bueno. Accesible. Fue grupal, tenes que contar tu experiencia laboral y te van haciendo distintas preguntas. Fue con 6 personas más y duro 1.30 hs

• Porque tenemos q elegirte

Despegar.com

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en nov 2018

Muchas entrevistas, luego test cognitivo. Me entrevisto primero RRHH en una entrevista grupal, luego me llamaron para otra con un senior, luego con el gerente. La empresa tiene beneficios y sueldos muy buenos, acorde a los del mercado. No tome el puesto porque era un poco más junior de lo que buscaba

Despegar.com

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en oct 2018

The sent me an online test thas consists in two differente test. An online English test and an online aptitude test. Both test were with a time limit. 20 minutes for English and 60 minutes for aptitude test.

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Despegar.com

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en oct 2018

Fue una entrevista primero con RRHH y luego con el jefe directo del sector. Sin vueltas, se preguntaron experiencias anteriores y se explicaron las tareas y los poryectos del sector.

Despegar.com

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 meses. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en oct 2018

4 entrevistas: rrhh, prueba tecnica, coordinador, tecnico, gerente. El proceso muy facil, aunque muy lento. Internamente los cambios de estructura son constantes. Eso hace que la capacidad de adaptarse tambien lo tiene que ser.

Despegar.com

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires)

El proceso de seleccion fue largo y muy desafiante, realmente valio la pena cada etapa. La primera fue telefonica con RRHH, dsps por skype. La 3 con el lider de mi equipo

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Despegar.com

Me postulé en persona. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires)

Bueno. El proceso fue rápido y desde el primer momento me convencieron que era un gran lugar para trabajar y aprender. Las entrevistas fueron divertidas con gente que me trato muy bien.

Despegar.com

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en jun 2015

Entrevista con RRHH, ejercicios según el puesto, puede ser un challenge para los Devs, ejercicios funcionales para los analistas o líderes, luego un psicotécnico de varios pasos, algunos para hacer de manera presencial y otros en el domicilio.

• Relacionadas al puesto. Con rrhh no hay preguntas personales del estilo cuántos años tenés, si tenés hijos, nada de eso. Después un poco de explicación sobre experiencias anteriores.

Empleado anónimo en Bogotá, Bogota

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Bogotá, Bogota) en mar 2015

it´s was slowly, but human resources area, was very effective. I had home visit, safety study, check to my finance, I had many interview with different people and charges. It was excited.

• My experience, what I could to contribute to the company, all about my famiy, all about my improves like proffesional, my goals to short term

Despegar.com

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en oct 2014

Started with a HR interview, followed by a technical test on a computer (free access to Internet) where some test had to run correctly. Then another technical interview with team members. Lastly an interview with someone on management.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Despegar.com

Product Analyst
Software Developer