Preguntas de entrevista para Despegar.com

Actualizado el Aug 17, 2021

Entrevistas en Despegar.com

3.1

Entrevistas para los principales empleos en Despegar.com

Despegar.com

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com en Jul 2021

Tuve la primera entrevista con una entrevistadora de RRHH externa. Luego tuve un test técnico donde debia resolver 16 problemas matematicos en 30 minutos. Me parecio extremadamente complejo y no puedo terminar de entender la relación con el cargo ya que actualmente trabajo en la misma posición y nunca tuve que resolver tanta cantidad de problemas matematicos en tan poco tiempo, tampoco donde estudié. Una lástima porque pueden filtrar gente talentosa por un test que no es acorde a la posición.

• A qué me dedico, que hago en el dia a dia.

Despegar.com

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en Jul 2021

Entrevista de rrhh, y posteriormente dos entrevistas técnicas.La primera fue más general para preguntarme en qué trabajé, qué proyectos tuve, que me interesaba para desarrollarme en mi carrera. La siguiente fue más puntual, con preguntas de diseño de software y arquitectura.

• - te tocó evaluar alguna tecnología que no conocias? - alguna tecnologia que no hayas usado te despierta curiosidad? - qué es una clase? Qué es herencia?

Despegar.com

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en May 2021

Se contactaron directamente desde HR de Despegar diciendome que les habia gustado mucho mi perfil, y me pidieron hacer una call para ofrecerme una oporturnidad laboral. Coordinamos una llamada, pero no se presento el dia/hora, luego me pidio disculpas y me dijo que la habia agendado mal, con lo cual no tuve problema, y re-agendamos la call para otro dia. Tuvimos la tipica entrevista de HR con introduccion general tanto de mi perfil como del puesto y beneficios. Nunca se volvio a contactar para darme feedback (siempre trate con la misma persona).

• Tipicas preguntas de primera entrevista de intro con Talent Acquisition... Contame un poco de vos, que estas buscando, etc.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Despegar.com en May 2021

la selección fue por la plataforma de empleo en cual consto de videollamadas en la conto con preguntas relacionadas a mi actual empleo y empleo a realizar.la selección fue por la plataforma de empleo en cual consto de videollamadas en la conto con preguntas relacionadas a mi actual empleo y empleo a realizar.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Despegar.com

3 entrevistas con líderes / coordinadores. Luego un test de logica / comprensión analítica de aproximadamente una hora. Son bastantes pero son amenas, los líderes que me tocaron siempre predispuestos a charlar de todo.

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Despegar.com

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com

Muy ordenado y claro. Me contactaron por mail y el proceso fue. Una entrevista con la persona de rrhh, un entrevista con el manager regional y luego el psico-técnico.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Despegar.com

Me postulé online. Me llamaron a una entrevista en donde eramos solos 2 candidatos y la prueba era de lógica e interpretación en inglés. Recomiendo ir preparados para este tipo de entrevistas porque dispones de media hora para hacerlo y si no tuviste contacto antes puede ser difícil

Despegar.com

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en Mar 2020

Es bastante tediosa la entreviste, debido a que fue virtual no pude desarrollar mi potencial de la manera en la que yo esperaba, sumado a que parecia que ya habian seleccionado a alguien antes de tener la entrevista.

Despegar.com

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en Nov 2019

el proceso fue aproximadamente un mes, con respuestas de cada etapa de mínimo 1 día y máximo 1 semana (7 días calendario). En total, fueron 5 etapas, entrevista inicial con RRHH, test virtuales, entrevista con examen presencial, entrevista presencial con jefe y entrevista presencial con gerente. Después de todo eso, te hacen la oferta y en caso de aceptar, te dan unos exámenes virtuales adicionales y tienes que realizar los exámenes ocupacionales médicos obligatorios.

• preguntas sobre experiencia profesional, visión del futuro, conocimientos de herramientas relacionadas al puesto. En el examen presencial eran preguntas teóricas de conceptos relacionados al puesto y casos de negocio teóricos y númericos simples como estadísiticos, y de procesos.

Despegar.com

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en Mar 2019

3 entrevistas, 1 con RRHH y 2 con la que iba a ser mi jefe, todo el proceso tomó 3 semanas, muy rápido, hay una prueba para todos los candidatos y es bastante fácil, creo que nunca la revisaron

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Despegar.com

Product Analyst
Software Developer