Preguntas de entrevista para Despegar.com

Actualizado el 7 may 2021

Entrevistas en Despegar.com

3,0

Entrevistas para los principales empleos en Despegar.com

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Despegar.com

3 entrevistas con líderes / coordinadores. Luego un test de logica / comprensión analítica de aproximadamente una hora. Son bastantes pero son amenas, los líderes que me tocaron siempre predispuestos a charlar de todo.

• Estimar cuantos pasajeros argentinos vuelan por año

Despegar.com

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com

Muy ordenado y claro. Me contactaron por mail y el proceso fue. Una entrevista con la persona de rrhh, un entrevista con el manager regional y luego el psico-técnico.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Despegar.com

Me postulé online. Me llamaron a una entrevista en donde eramos solos 2 candidatos y la prueba era de lógica e interpretación en inglés. Recomiendo ir preparados para este tipo de entrevistas porque dispones de media hora para hacerlo y si no tuviste contacto antes puede ser difícil

Despegar.com

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en mar 2020

Es bastante tediosa la entreviste, debido a que fue virtual no pude desarrollar mi potencial de la manera en la que yo esperaba, sumado a que parecia que ya habian seleccionado a alguien antes de tener la entrevista.

Despegar.com

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en nov 2019

el proceso fue aproximadamente un mes, con respuestas de cada etapa de mínimo 1 día y máximo 1 semana (7 días calendario). En total, fueron 5 etapas, entrevista inicial con RRHH, test virtuales, entrevista con examen presencial, entrevista presencial con jefe y entrevista presencial con gerente. Después de todo eso, te hacen la oferta y en caso de aceptar, te dan unos exámenes virtuales adicionales y tienes que realizar los exámenes ocupacionales médicos obligatorios.

• preguntas sobre experiencia profesional, visión del futuro, conocimientos de herramientas relacionadas al puesto. En el examen presencial eran preguntas teóricas de conceptos relacionados al puesto y casos de negocio teóricos y númericos simples como estadísiticos, y de procesos.

Despegar.com

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en mar 2019

3 entrevistas, 1 con RRHH y 2 con la que iba a ser mi jefe, todo el proceso tomó 3 semanas, muy rápido, hay una prueba para todos los candidatos y es bastante fácil, creo que nunca la revisaron

Despegar.com

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires)

Hubo muchas confusiones. Me dijeron que me iba a entrevistar una persona y terminaron entrevistandome otras dos, sin experiencia que preguntaron cosas que eran claramente visibles en el cv.

• Sabes hacer asientos contables? Viste alguna vez un mayor contable?

Empleado anónimo en [location]

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Despegar.com

Muy bueno. Accesible. Fue grupal, tenes que contar tu experiencia laboral y te van haciendo distintas preguntas. Fue con 6 personas más y duro 1.30 hs

Despegar.com

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en nov 2018

Muchas entrevistas, luego test cognitivo. Me entrevisto primero RRHH en una entrevista grupal, luego me llamaron para otra con un senior, luego con el gerente. La empresa tiene beneficios y sueldos muy buenos, acorde a los del mercado. No tome el puesto porque era un poco más junior de lo que buscaba

Despegar.com

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en oct 2018

The sent me an online test thas consists in two differente test. An online English test and an online aptitude test. Both test were with a time limit. 20 minutes for English and 60 minutes for aptitude test.

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Despegar.com

Product Analyst
Software Developer