Preguntas de entrevistas para Despegar.com | Glassdoor.com.ar

3,0

Difícil
Fácil

Entrevista para Senior Software Engineer

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en abril de 2013.

En total fueron cuatro entrevistas. La primera fue una entrevista de screening con una representante de recursos humanos, la segunda haciendo un ejercicio de desarrollo automatizado on site, la tercera una entrevista técnica on site y última entrevista con el CTO.

• Descripción de puestos anteriores, patrones de diseño, diseño orientado a objetos, problemas lógica.   Responder pregunta

2. Útil (1)

Entrevista para Analista Senior

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires).

El proceso de seleccion fue largo y muy desafiante, realmente valio la pena cada etapa. La primera fue telefonica con RRHH, dsps por skype. La 3 con el lider de mi equipo

Entrevista para Analista De Marketing Digital

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires).

Bueno. El proceso fue rápido y desde el primer momento me convencieron que era un gran lugar para trabajar y aprender. Las entrevistas fueron divertidas con gente que me trato muy bien.

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Despegar.com.

Muy bueno. Accesible. Fue grupal, tenes que contar tu experiencia laboral y te van haciendo distintas preguntas.
    Fue con 6 personas más y duro 1.30 hs

Entrevista para Analista Funcional

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en junio de 2015.

Entrevista con RRHH, ejercicios según el puesto, puede ser un challenge para los Devs, ejercicios funcionales para los analistas o líderes, luego un psicotécnico de varios pasos, algunos para hacer de manera presencial y otros en el domicilio.

• Relacionadas al puesto. Con rrhh no hay preguntas personales del estilo cuántos años tenés, si tenés hijos, nada de eso. Después un poco de explicación sobre experiencias anteriores.   Responder pregunta

Entrevista para Analista Contable Senior

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires).

Hubo muchas confusiones. Me dijeron que me iba a entrevistar una persona y terminaron entrevistandome otras dos, sin experiencia que preguntaron cosas que eran claramente visibles en el cv.

• Sabes hacer asientos contables?
      Viste alguna vez un mayor contable?   1 respuesta

Entrevista para Ux researcher ssr

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en octubre de 2018.

4 entrevistas: rrhh, prueba tecnica, coordinador, tecnico, gerente. El proceso muy facil, aunque muy lento. Internamente los cambios de estructura son constantes. Eso hace que la capacidad de adaptarse tambien lo tiene que ser.

8. Útil (1)

Entrevista para Software Engineer

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en diciembre de 2011.

They were 5 interviews. First with HR's people, then they ask to code some algorithmic problems. Then an interview with a Software Development guy. It was basically to check the CV and some software design questions, also we wanted to check some of my background knowledge. After that I had 2 more interviews with Managers.

• Name three quality aspects you always check when you are implementing (or coding) a software product and explain why they are important for you.   2 respuestas

Entrevista para Account Executive

Empleado anónimo en Cancún (México)

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Cancún (México)) en junio de 2010.

Applicant goes thru extensive interviews, paperwork heavy, travel required. Process lenght about 3 weeks, personality and math test applied,

10.

Acudí a una entrevista en Despegar.com en abril de 2011.

3 interviews, technical and the usual stuff, typical problems for a software developer. If you can't pass it, you aren't prepared for the job. They don't do the stupid Google seven steps. You have an interview with the CEO at the end of the process, but that is usually a formality.

Don't worry if you don't pass, you can prepare it and try again some months later. They are fairly reasonable.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta