Preguntas de entrevista para Backend Developer de Despegar.com

Actualizado el 13 jul 2021

Entrevistas en Despegar.com

2,0

Entrevistas para los principales empleos en Despegar.com

Despegar.com

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en may 2021

Se contactaron directamente desde HR de Despegar diciendome que les habia gustado mucho mi perfil, y me pidieron hacer una call para ofrecerme una oporturnidad laboral. Coordinamos una llamada, pero no se presento el dia/hora, luego me pidio disculpas y me dijo que la habia agendado mal, con lo cual no tuve problema, y re-agendamos la call para otro dia. Tuvimos la tipica entrevista de HR con introduccion general tanto de mi perfil como del puesto y beneficios. Nunca se volvio a contactar para darme feedback (siempre trate con la misma persona).

• Tipicas preguntas de primera entrevista de intro con Talent Acquisition... Contame un poco de vos, que estas buscando, etc.

Despegar.com

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en oct 2014

Started with a HR interview, followed by a technical test on a computer (free access to Internet) where some test had to run correctly. Then another technical interview with team members. Lastly an interview with someone on management.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Despegar.com

Product Analyst
Software Developer