Preguntas de entrevista para Backend Developer de Despegar.com

Entrevistas en Despegar.com

Reclutamiento en universidades20%
2,6

Despegar.com

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en jun. 2022

test tecnico y entrevista tecnica. El test tenia preguntas de POO, ejercicios de codigo y pseudocodigo y de estructuras de datos en general. La entrevista tecnica me tomaron un ejercucio de diseño y luego mas preguntas sobre estructuras de datos que conocia, tecnologias que manejaba etc

• -qué estructuras de datos conoces -con qué lenguajes trabajaste

Candidato de entrevista anónimo en Bogotá, Cundinamarca

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Bogotá, Cundinamarca) en abr. 2022

Proceso un poco largo, se cancelo una entrevista inicial, luego se re agendo. Después de la entrevista no dieron feedback. Reclutador haciendo preguntas técnicas sin tener conocimiento del tema, no motivo.

Despegar.com

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en jul. 2021

Entrevista de rrhh, y posteriormente dos entrevistas técnicas.La primera fue más general para preguntarme en qué trabajé, qué proyectos tuve, que me interesaba para desarrollarme en mi carrera. La siguiente fue más puntual, con preguntas de diseño de software y arquitectura.

• - te tocó evaluar alguna tecnología que no conocias? - alguna tecnologia que no hayas usado te despierta curiosidad? - qué es una clase? Qué es herencia?

Despegar.com

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en may. 2021

Se contactaron directamente desde HR de Despegar diciendome que les habia gustado mucho mi perfil, y me pidieron hacer una call para ofrecerme una oporturnidad laboral. Coordinamos una llamada, pero no se presento el dia/hora, luego me pidio disculpas y me dijo que la habia agendado mal, con lo cual no tuve problema, y re-agendamos la call para otro dia. Tuvimos la tipica entrevista de HR con introduccion general tanto de mi perfil como del puesto y beneficios. Nunca se volvio a contactar para darme feedback (siempre trate con la misma persona).

• Tipicas preguntas de primera entrevista de intro con Talent Acquisition... Contame un poco de vos, que estas buscando, etc.

Despegar.com

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Despegar.com (Buenos Aires) en oct. 2014

Started with a HR interview, followed by a technical test on a computer (free access to Internet) where some test had to run correctly. Then another technical interview with team members. Lastly an interview with someone on management.

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Despegar.com

¿Trabajas en Despegar.com? Comparte tus experiencias

Despegar.com logo